ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electrolux


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  451 Visitas

Índice

1. INTRODUCCIÓN ELECTROLUX

Electrolux es la mayor productora mundial de electrodomésticos para uso domestico y profesional para la cocina, limpieza y usos al aire libre, como -los refrigeradores, lavadoras, cocinas, aspiradoras, motosierras y cortagramas. Habiendo logrado dicha posición gracias a la adquisición de numerosas compañías a lo largo del mundo y a través de los años.

En 2005 Electrolux empleaba a 70.000 personas

De origen sueco y con más de 80 años de experiencia internacional, ha desarrollado y perfeccionado todas sus líneas conforme con las necesidades de los usuarios.

Ha logrado el reconocimiento de millones de usuarios en más de 150 países desarrollando las más destacadas marcas como AEG, Zanussi, Frigidaire, White Westinghouse y otras como Wascator, que es número uno en la fabricación de máquinas para lavandería industrial, comercios y autoservicios.

Electrolux es líder en refrigeración por absorción: minibares, minicool, mobillife. Los minibares Electrolux se utilizan en los más destacados hoteles internacionales.

En Europa Zanussi lidera el mercado produciendo máquinas expendedoras de bebidas y sólidos de primera línea, además de electrodomésticos de alto nivel.

Pero sin duda el mayor acierto de Electrolux es su constante y amplio respaldo a los usuarios, demostrado en la búsqueda de la calidad absoluta de sus productos y a su satisfacción total. Esto abarca desde el diseño, perfeccionada producción, la logística y el servicio post-venta, para llegar de la mejor forma a todos los sectores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com