ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elegiría el diagrama Ishikawa.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Elige una PyME cercana a tu localidad, que consideres podría utilizar alguna de las herramientas.

Se elige la empresa Perfect Pet, dedicada al servicio de peluquería para perros.

Ubicada en el municipio de Amecameca de Juárez, estado de México.

Calle hidalgo número 127.

Elegiría el diagrama Ishikawa.

La razón es que esta herramienta otorga mucha informacion de la problemática que se desea analizar, de una manera sencilla destacando los puntos clave para realizar una mejora, una vez aplicado esperaría un cambio en el resultado del proceso analizado.

Se desarrolla un resumen basado en “Los grupos de interés” que son aquellos grupos relacionados directamente con la compañía, estos suelen serlos proveedores, acreedores, clientes, entidades financieras, etc. La sinergia entredichos grupos ha pasado de ser tan solo una relación sin necesidad a convertirse en algo de trascendencia central dentro de los parámetros competitivos. Estos grupos son catalogados para las compañías de suma importancia ya que representan una influencia dentro de las organizaciones, es decir que los grupos de interés tienen la capacidad de asegurar la cooperación para el fin de la entidad económica, y así otorgar las herramientas para emprender una estrategia de negocios enfocada en las necesidades de los consumidores. Los grupos de interés suelen dejarse llevar por las siguientes tendencias: Externas e Internas.

Buenas noches compañera Nora Adriana Perez Meraz.

Como bien lo planteas en tu mapa conceptual, las tablas de datos se aplican para un análisis cuantitativo, que ayuda a una fácil identificación de una problemática y al realizar las modificaciones necesarias en esta parte de un proceso se obtiene la guía para mantener a la PyME en la mejora continua.

Espero que tengas una excelente noche

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com