ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Tarea 2


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTACION AL BANCO DEL BAJIO

Somos una empresa dedicada a la fabricación de pantalones de mezclilla para dama, la cual se encuentra ubicada en Mazatlán Sinaloa , la cual es la primera en Sinaloa con dicha magnitud la empresa es MEX DAMA empresa que da empleo a madres solteras para poder contribuir a la sociedad, cuenta con alta tecnología ya que tiene maquinas de punta traídas desde new York y Japón para que los pantalones se adapten al cuerpo de la mujer mediante la licra.

Aún siendo muy grande la competencia, el enfoque de MEX DAMA S.A. de C.V., radica en la integración vertical de los mejores distribuidores y vendedores a nivel nacional e internacional, el enfoque en la alta calidad de telas, costuras reforzadas y productos de calidad muy superior a los encontrados en el mercado. Asimismo, realizando economías de escala, se nos ha permitido contar con los precios más competitivos del mercado.

Misión:

“Excelencia e innovación para vestir al mundo”.

Visión:

“Somos una empresa comprometida con el éxito”.

Valores:

"Integridad, confiabilidad, responsabilidad y humildad".

Básicamente, Hellriegel, nos proporcionan un cuadro en el cual se engloban básicamente los componentes esenciales de un plan de negocios que nos ayudarán con la justificación de la empresa, que es la siguiente:

[pic]

Para la empresa es muy importante saber donde estamos y a donde queremos llegar para así planear nuestra estrategia del mercado como saber nuestros valores, misión y visión y así poder conocer al mercado en cual va dirigido en este caso a las damas ya sea complexión delgada o tallas extras sin importar la edad nosotros tendremos un producto a sus medidas, los planes de publicidad que vamos a desarrollar es mediante la televisión hacer desfiles de moda para que vean el producto así como colocarlo en el mercado local y nacional para poder expandirnos al mercado internacional.

La planeación organizacional es muy importante para Implementar la estrategia comienza con un esquema de participación que viene a transformar la cultura, estructuras y sistemas de trabajo de la empresa. Para que una estrategia tenga éxito, debe estar formulada de manera adecuada y de que su implementación debe ser realizada de manera excelente. Muchas de las veces tenemos estrategias formuladas adecuadamente, pero su proceso de implementación es muy débil. Esto puede ser porque la labor de la formulación es de mayor importancia para los altos mandos de la organización y posteriormente, no le dan la misma importancia a la implementación y ahí es donde se falla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com