Emprendimiento
domenicgisel7 de Octubre de 2014
421 Palabras (2 Páginas)198 Visitas
PRODUCTO OPORTUNIDADES RIESGOS
GELATINA CON TROZOS DE FRUTAS
“GELAFRUIT”
Va hacer un producto nuevo en el mercado, un postre ligero y diferente a los típicos pasteles o tartas ricas en grasas y azúcares. Contiene altos grados de azúcar que no pueden consumir los diabéticos.
El producto contiene proteínas y nutrientes que benefician a los consumidores. Clientes con tendencia a los alimentos y postres light.
Pueden utilizar en las loncheras de los niños. El producto necesita refrigeración.
Resultan atractivos a los niños por sus colores llamativos y variados sabores. Tiene competencia con otros productos como son flanes y tortas.
PRODUCTO OPORTUNIDADES RIESGOS
COLADA DE TAPIOKITA
“TAPIORICA”
Nuevo producto en el mercado con sabor inigualable. Producto poco conocido por los futuros consumidores.
Contiene alto valor nutritivo y además tiene varios sabores.
Debe ser consumido rápidamente.
Ayuda en el proceso de crecimiento de los niños, para mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. No contar con la suficiente información sobre las preferencias y necesidad del cliente.
Conocer la elaboración ya que está hecha de manera casera.
Productos ya existentes en el mercado y con mayor confiabilidad.
PRODUCTOS O SERVICIOS INNOVADORES
PRODUCTO OPORTUNIDADES RIESGOS
SPA A DOMICILIO
“MANITAS TIERNAS”
Las personas se beneficiaran con el tiempo ya que asistiremos el momento que ellos puedan. Búsqueda de proveedores de productos para el spa y así garantizar buenos resultados.
Mediante este servicio las personas podrán liberar su cansancio y libres de estrés. La empresa no contará con el suficiente personal para poder cubrir con la demanda de clientes.
Las citas serán de manera cómoda por vía telefónica, correo electrónico y redes sociales. Al principio será difícil conseguir el transporte para movilizarnos de un lugar a otro.
El servicio es de calidad sería un servicio personalizado, dedicado y dirigido a quien lo requiere. Competencia ya aceptada por el mercado (Los gimnasios, bailo terapias, centros de SPA).
LLUVIA DE IDEAS
PRODUCTO SERVICIO CARACTERÍSTICAS NECESIDAD O PROBLEMA QUE SE SATISFACE
“GELAFRUIT” Novedoso en el mercado con distintas presentaciones, sabores y trozos de fruta.
El mercado enfocado serán, los niños(as) y jóvenes y adultos.
Forma divertida de consumo. Posee nutrientes y proteínas que contribuyen al desarrollo de los niños y niñas.
Su alto contenido en aminoácidos azufrados, lo convierten en un producto idóneo para lograr un pelo sano y fuerte.
“TAPIORICA”
Bebida lista para consumirla.
Nueva alternativa de consumo.
Sabores diferentes y deliciosos. Alto valor nutritivo.
Ayuda en el desarrollo de las mujeres embarazadas.
Sustituto de la leche materna.
“MANITAS TIERNAS” Las personas pueden descansar en su propio hogar.
Servicio accesible y horarios a elegir.
Servicio brindado con productos de calidad. Personas libres de estrés y cansancio tanto físico como mental.
Ahorrar el tiempo de las personas ya que no tiene que ir y buscarnos nosotros iremos a bridar el servicio a domicilio.
CRITERIOS
IDEAS NIVEL DE INNOVACIÓN MERCADO POTENCIAL CONOCIMIENTO TÉCNICO REQUERIMIENTO DE CAPITAL TOTAL
“GELAFRUIT” 4 4 4 4 16
“TAPIORICA”
3 5 5 3 13
“MANITAS TIERNAS” 4 3 3 2 12
Criterios
Ideas Barreras
...