ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendurismo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

Los promotores de este proyecto han decidido crear una nueva empresa denominada restaurante DALLI,S, S.L.L, que va a desarrollar la siguiente actividad:

-Cocina de comida italiana y española, con servicio a domicilio en la localidad donde reside nuestra empresa además de disponer de un gran buffet libre.

-También se contará con una amplia cafetería donde se podrá desayunar y podrás probar todo tipo de tapas españolas. Si lo desean también se contará con tapas italianas para la satisfacción de nuestros clientes.

La empresa será ubicada en la localidad de Arroyo de la luz (Cáceres).

Nuestra empresa contará con una plantilla inicial de ocho empleados incluidos los cuatro socios promotores, de los cuales seis serán fijos y dos eventuales.

El grado de dedicación futura de los promotores será:

LUIS MIGUEL PADILLA GIBELLO: Camarero de la cafetería.

EMILIANO PAJARES PADILLA: Camarero del buffet.

FERNANDO MOLANO MONTERO: Camarero del restaurante

FCO JAVIER CORDERO PADILLA: Camarero del restaurante.

Cada uno de los promotores desempeñará la función que requiere su correspondiente departamento como titulados en Técnico Superior en Administración y Finanzas.

En el restaurante cuenta con un cocinero especializado en comida italiana, mientras en el buffet estará otro cocinero especializado en comida española, con las mejores carnes ibéricas de nuestra región.

Para los clientes es importante la calidad y precio de los productos a la hora de tomar una decisión. Restaurante Dalli´s le prestará un servicio competente proponiendo nuevos servicios nunca ofrecidos en otro restaurante donde se ubica este negocio. El servicio de buffet donde el cliente podrá distribuir personalmente en su menú todo tipo de comida que le apetezca. También se incluye un servicio de reparto a domicilio.

Elaboraremos un menú buffet con una amplia combinación de alimentos. (pescados, carnes, verduras, legumbres, pastas, dulces, etc…) para poder degustar cada cliente lo que le apetezca. También ofreceremos en el salón restaurante un menú variado con un primer plato, un segundo, el postre y la bebida, además se realizará una carta donde expondremos nuestra gran variedad de productos para así llamar la atención de los clientes. Estas cartas se irán renovando según las exigencias de estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com