ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Ropa


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

1. RESUMEN DEL PROYECTO

El presente plan de este negocio muestra la evaluación del lanzamiento un innovador servicio con productos exclusivos para cada necesidad de nuestros clientes, el cual se basa en una boutique de ropa juvenil para chicas con características y requerimientos específicos según la ocasión y la circunstancia, adaptadas a las necesidades de nuestras clientas, las cuales hacen que nuestros productos con nuestro original servicio, nos convierta en una empresa altamente competitiva.

“LADY GLICH” ha optado por una estrategia que es el análisis en base a encuestas y el proceso que esta conlleva y todos los pasos que se tiene que realizar para este proyecto con cada vez menos posibilidades de riesgo y poder aumentar cada día el crecimiento en todos los aspectos.

En los últimos años unos de los mercados que se ha desarrollado un nivel mayor de competencia son las tiendas de ropa “boutiques” femeninas debido a la gran demanda creada por el consumidor y por el aumento de la población.

En este mercado existe una gran demanda de boutiques de ropa para damas que buscan satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y exigentes. Buscan ofrecer una forma atractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad al mismo tiempo tener opciones en sus mercaderías. El mercado de las tiendas de ropa femenina ha desarrollado a un ritmo acelerado creando así una fuerte competencia brindándole la oportunidad a los clientes, en este caso es crear una boutique de ropa juvenil femenina con diseños exclusivos en donde sobresalga el estilo único y nuevo presentado por “LADY GLICH”.

Nuestra boutique busca brindar a la clientela la calidad y variedad de modelos de polos, vestidos, Jean, vestidos, etc. y accesorios, además de un trato especial y precios accesibles para todos nuestros consumidores.

Nuestra selección amplia de diversos estilos de moda, hace que nosotros podamos mostrar al público que nuestra boutique puede adquirir prendas de vestir que pueda solucionar sus problemas en menos de lo que se imagina; además presentaremos a nuestros clientes una variedad de tamaños, colores, estilos para que se adapten a nuestra moda innovadora pero sin que pierda cada una su esencia de mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com