ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa FRUTITAS LTDA


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

FRUTITAS LTDA

MARÍA ROSA ROJAS MERCADO

DANIELA PAOLA GONZALEZ PEÑA

MARLON FRNACISCO MONTAÑA

ELKIN ANDRES BENABIDEZ

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

FUSAGASUGÁ

2016

FRUTITAS LTDA

MARÍA ROSA ROJAS MERCADO

DANIELA PAOLA GONZALEZ PEÑA

MARLON FRNACISCO MONTAÑA

ELKIN ANDRES BENABIDEZ

Programa: Administración de Empresas 201

Facultad: Ciencias administrativas y contables

Profesor: Hugo López

Asignatura: Estadística

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

FUSAGASUGÁ

2016

INTRODUCCION

Uno de los problemas más grandes es que algunas microempresas en el país no elaboran muy bien sus productos, utilizando conservantes y sabores artificiales y no trabajan de acuerdo a la manipulación de alimentos.

El proyecto empresarial creado por las socias: Daniela González y María Rosa Rojas solucionara estos problemas contribuyendo de una manera efectiva y saludable al manejo de las frutas y vitaminas en cada uno de los productos.

JUSTIFICACION

FRUTITAS LTDA quiere innovar en la preparación y la venta de cada uno de los de los productos: ensalada de frutas, salpicón y fresas con crema. A corto plazo se quiere presentar al público y que lo identifiquen por su calidad y presentación, a un mediano plazo que los consumidores lo tomen como una alternativa saludable para sus vidas y a largo plazo ser uno de los mejores proyectos empresariales que gracias a su calidad, presentación y precio lograran posicionarse como una de las mejores empresas de distribución de productos naturales, mostrándolos de una manera saludable y elaborada bajo los adecuados criterios de calidad, sanidad y manipulación de alimentos. Los padres pueden aportar un buen habito en sus hijos enseñándoles a que no inviertan su dinero en comida con altos índices de colesterol y si en invertir en una merienda rica en vitaminas y llena de energías.

FRUTITAS LTDA da a conocer esta información haciendo estrategias de mercadeo y publicidad, para cada uno de los consumidores mostrándoles como es que realmente se debe consumir este tipo de productos como una ensalada de frutas de manera adecuada con los criterios de sanidad adecuados. Este proyecto no solo se hizo con el objetivo de beneficiar al consumidor, sino también como ejecutoras de esta microempresa generar una plataforma por la cual el emprendimiento de cada una  se comience a desarrollar y que  esta experiencia nos ayude en nuestro crecimiento personal y profesional y así mismo generar el interés en jóvenes empresarios de formar y fomentar trabajo en Fusagasugá, haciendo atractiva la idea de visitar e invertir en una de las regiones más fértiles de Colombia gracias a su variedad de clima y naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (76.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com