ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa: Netflix


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2
  1. Empresa: Netflix
  2.  Explique en qué consiste, cómo se genera y cuál es el estado actual

              Netflix es un servicio online cuya finalidad es que sus usuarios puedan ver películas, documentales y series de televisión. La peculiaridad de este servicio consiste en presentar un formato que permite ver contenidos de una manera fácil, dinámica y rápida. Paralelamente, el precio que ofrece Netflix a sus suscriptores es otro de sus atractivos.

En su comienzo era un sitio web para ofrecer el alquiler de películas de DVD y estas eran mandadas a través de correo postal a los clientes, este era un proyecto algo complicado debido a que sólo una pequeña parte de la población poseía este aparato electrónico para poder trasmitirla

Si bien Netflix es la empresa con contenido multimedia más popular actualmente, Amazon sigue tratando de ocupar ese puesto.

  1. Identifique el tipo de innovación según si es de producto, proceso, marketing u organizacional.

Podemos identificar más de un tipo de innovación, pero se ve marcado con más fuerza la Innovación de producto, ya que en un comienzo, como ya habíamos mencionado, Netflix era una empresa de alquiler de películas que  eran mandadas a través de correo postal a los clientes, lo cual era muy complicado para que los que no sabían mucho de computación, a lo que llevaba a alquilar películas de la manera tradicional en aquel entonces, pero con el tiempo fue adquiriendo mejoras, en lo que es calidad, interfaz, eficiencia y también producto. Es una empresa que paso de ser obsoleta, a una de las empresas multimedia más conocidas actualmente.

  1. Identifique el tipo de innovación: si es radical o incremental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (96.9 Kb)   docx (200.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com