ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresarial


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Diana Abigail Rodríguez Cadena.  Matricula: 1734766      Gpo. 336

Act. Diagnóstica.

Para mí un plan de negocios antes de ver la clase era tener una visión o misión del producto o servicio que se ofrecerá, es el tener bien planeado las cosas que se harán y lo que se necesitara para que nuestro negocio o servicio crezca.

Los pasos que se necesitan seguir en un plan de negocios son:

1. Administración: Es donde se planean los recursos para lograr los objetivos o metas.

2. Recursos Humanos: Es para ver cómo se van a organizar las personas que serán empleados de la nueva empresa o negocio.

3. Mercadotecnia: Es donde se identificarán las necesidades existentes en el mercado con tal de satisfacer a todos los clientes y que se dé el mejor producto o servicio y la empresa pueda crecer.

4. Operaciones: Es donde se lleva a cabo la producción de bienes de las organizaciones, es aquí donde se toman decisiones que se relacionan con la función de operaciones

5. Finanzas: Es la parte en donde se administra el dinero de la empresa y basa la información que se obtiene para la toma de decisiones en cuanto a la empresa.

6. Aspectos Legales: Existen dos formas de constituir el negocio y se es indispensable el acudir a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para identificar cual es la correcta para el negocio o empresa.

Conclusión:

Creo que estos pasos para desarrollar un plan de negocios son muy importantes ya que si ponemos en práctica cada uno de ellos nuestro negocio podrá llegar a prosperar más pronto. Debemos de tener una visión muy clara sobre el producto o servicio que les brindaremos a nuestros clientes y después ir tocando cada uno de los puntos para el desarrollo del plan de negocios.

Bibliografía:

Libro de texto: Desarrollo de Habilidades Empresariales.

Guía de Aprendizaje: Desarrollo de Habilidades Empresariales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com