ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresario Costeño


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

El Empresario Costeño

El empresario costeño caracterizado por su espíritu emprendedor posee cualidades que lo hace diferente y único a las demás personas, es social, alegre trabajador, optimista, su carisma y sus ganas de salir adelante hace que pueda desarrollarse en distintos campos, se caracterizan también por ser personas visionarios, perseverantes, innovadores, capaces de tomar iniciativas y asumir los riesgos que sean necesarios para alcanzar sus metas.

El entorno en el que se mueve una persona en la región Caribe la hace única. Los costeños por naturaleza poseemos características que ninguna otra región tiene. Se puede decir que es la forma en que se vive y se desarrolla el devenir diario en la región Caribe la que demarca la personalidad estándar de los costeños. Además de la manera en que somos formados desde niños.

En nuestro país existen personas emprendedoras llenas de creatividad para los negocios con mentalidad abierta a todo el mundo empresarial, pero hay que resaltar esa cualidad de todos los costeños emprendedores y abiertos a todo el mundo del negocio.

Tenemos que tener en cuenta que el medio donde vivimos y no movemos es un espacio lleno de alegría y perrenque como lo es la Región Caribe de aquí nosotros adaptamos esa personalidad que nuestra región se diferencia de las demás, somos genuinos, únicos.

Los costeños que se encuentran en el medio empresarial se caracterizan por ser personas perseverantes capases de tomar iniciativa y asumir los riesgos que estos con llevan, siempre tratan de manejar armonía en su grupo de trabajo ser solidario y tener siempre una actitud positiva esto es lo que permiten que se mantengan en un comercio en donde día a día crece la competencia y el consumidor.

El empresario costeño es ágil ante la creación de nuevas ideas, se preocupa por conocer mejor a sus consumidores y de esta manera satisfacer eficazmente las necesidades y entretenimiento de los clientes.

Podemos concluir que todas esas capacidades y cualidades que posee el empresario costeño sumados a su entrega y desarrollo permiten que este se desempeñe en el mercado. El emprendimiento y esas ganas de superación ese positivismo del que no se deja vencer por nada. Sin dejar a un lado el profesionalismo y las responsabilidades en el momento de emprender un negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com