ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este documento podrán encontrar información acerca de la Empresa conocida como Fábrica de Muebles Finos SA de CV. Elegimos esta empresa por las facilidades que tuvimos para la investigación de este proyecto.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este documento podrán encontrar información acerca de la Empresa conocida como Fábrica de Muebles Finos SA de CV. Elegimos esta empresa por las facilidades que tuvimos para la investigación de este proyecto.

Es una empresa federal, su giro es manufacturar y comercializar muebles, conocida desde hace años este tipo de productos que elaboran su sede central, México DF.E

En el proyecto con el que tuvimos la oportunidad de realizar lo visto en la materia se verá a continuación  la aplicación de los conocimientos que fueron adquiridos, por nuestra parte mostraremos todo lo que  corresponde a los órdenes de producción de la misma como los son : Los datos financieros, la producción, periodo de producción, materias primas que en este caso son maderas además, datos de almacenes, compras al mes, sueldos y salarios directos, ventas, salarios, costos financieros indirectos etc.

Con la aplicación de la información nos podremos percatar de cada uno de los factores que se involucran dentro de esta organización, que para nosotros ya es conocida debido a la información que hemos tenido en el transcurso de esta materia, esta realización del proyecto enfocándonos a esta empresa nos da la oportunidad de ver más a fondo cuales son los datos más relevantes financieramente hablando.

Este proyecto de  Análisis de Costos tiene la finalidad de dar a conocer la estructura de cada uno de los elementos del costo  desde la cual se ha establecido dentro del mercado y dar a conocer cómo es que cada uno de los elementos  son fundamentales y requeridos [ara estipularse como empresa legal que se pueden necesitar en cualquier organización sin importar cuál sea su verdadero giro o actividad principal a la cual se enfoque.

Como se mencionó anteriormente la dirección es Agricultores No 95, Ciudad de México, Distrito Federal 09810, México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com