ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Мéxico, el mercado de la comida rápida


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  Informes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

UNIDAD CU

ASIGNATURA: DESARROLLO EMPRESARIAL

PROYECTO:

ELABORADO POR:

ALVARADO VELÁZQUEZ LIZETE

FLORES MORALES DANIELA

MORALES MENDOZA CATALINA

ANA MARTIN DEL CAMPO

LUCERO RIVERA GUTIÉRREZ

DOCENTE

LAE. GERMÁN PORCAYO GONZÁLEZ

Fecha de envío: 28 de septiembre de 2013.

PRÓLOGO

En México, el mercado de comida rápida tiene un valor de $24,500 millones de pesos. Las pizzas tienen una participación en el mercado del 37%, las hamburguesas 30% y el pollo frito del 24%. (Nielsen, 2013).

En el Estado de México, es visible el éxito de un negocio de pizza, innovando mediante infinidad de sabores únicos en su tipo que hagan diferenciar un nuevo concepto de buffet de pizzas, además del excelente servicio.

La venta de pizza en masa se presenta como una excelente oportunidad por la rapidez de preparación, practicidad y sobre todo, por su precio.

En este nicho de mercado prácticamente no existen grandes diferencias en el consumidor, pero lo que se debe tomar en cuenta son las llamadas "horas pico", donde habrá que atender con rapidez y eficiencia a los clientes que se acumulan en un periodo corto de tiempo.

Roghnú Pizza buffet tiene como propósito dar a conocer su producto en un lugar amplio y céntrico, que a su vez, tenga alta afluencia y visibilidad a la calle. Sin embargo, el atractivo del local será la imagen, la higiene, la rapidez en el servicio, la atención al cliente y sobre todo, innovación en sus productos. Esto determinará el crecimiento de Roghnú Pizza Buffet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com