ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio mercado comida rapida


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 3][pic 2]

Docente

:

Osvaldo Durán Gómez

Integrantes

:

Gustavo Vasquez Gonzalez.

Ángelo Mundaca Zenteno.

Boris Valenzuela Muñoz.

Jean Pierre Cárdenas Cárdenas.

Cesar Pino.

Bastian Tapia Valenzuela.

 [pic 4]


Contenido.

INTRODUCCIÓN.        

Cuadro resumen Adimark.        

RESUMEN.        

OBJETIVO GENERAL.        

Objetivos específicos.        

METODOLOGIA.        

INTRODUCCIÓN.

Un estudio realizado por Adimark en febrero de 2015, arrojo que la comuna de Los Ángeles es la segunda ciudad más consumidora de comida rápida en el país, con un 60% de sus habitantes que la consumen, lo cual, hace que sea un lugar con mucha clientela para las empresas y locales de comida rápida.

Sin embargo, esta cifra también puede sonar alarmante si lo miramos desde el punto de vista de la salud humana, ya que, la gran mayoría de habitantes presenta índices de masa corporal que evidencian sobrepeso. Además de este problema, quienes consumen comida rápida, tienen una tendencia a aumentar el estrés, sin embargo, también se dice que quienes consumen este producto, son personas más sociables, y son los que más practican deportes.

Por otro lado, también existe un alza en las preferencias por la comida saludable, algunos eligen alimentos orgánicos por los transgénicos, otro prefieren hipocalóricos por sobre la comida chatarra, en fin, hay variedad de gustos. Comer de vez en cuando comida rápida no es del todo malo, pero si hubiese la oportunidad de comer algo rápido y saludable, es mejor aún.

Por esta razón, en este informe llevaremos a cabo la evaluación de un proyecto para la instalación de un Restaurant de Comida Rápida en la ciudad de Los Ángeles, que satisfaga la necesidad de ambos consumidores.

Cuadro resumen Adimark.

Fuente: www.adimark.cl

[pic 5]

Figura 1: Cuadro Estadístico Resumen Adimark.

RESUMEN.

En síntesis, el objetivo de este proyecto es crear una empresa que satisfaga la necesidad descrita en el objetivo general, desarrollando un plan para abordar su formulación, evaluación y futura implementación.

El propósito principal es obtener un lugar estratégico dentro de Los Ángeles, permitiendo un mejor acceso a sus potenciales clientes. Este proyecto busca satisfacer la necesidad de muchas personas de alimentarse a diario, pero que tienen el problema de poseer muy poco tiempo para hacerlo. Además se pretende ampliar la cartera de clientes a través de innovadores platos de comida rápida saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (246 Kb)   docx (233 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com