ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta sobre generación de consumo


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

Campaña 360

AWERENESS

Etapa en la que de alguna forma buscamos llamar la atención de los usuarios, buscamos generar la expectativa de la campaña.

Estrategia de medios:

Instagram: Ellos se darán color.

Crearemos la expectación de la campaña utilizando las herramientas que esta Red Social nos brinda. Para la etapa del Awereness le daremos forma a nuestro FEED de Instagram con los posteos identificándolo con nuestra línea gráfica, también se realizarán posteo por medio de Instagram Stories. De esta manera generaremos la expectación en nuestro target y posibles targets.

Imágenes de referencia.

Facebook: Ellos se dan color.

Crearemos la expectación de la campaña utilizando los recursos y herramientas que esta Red Social nos brinda. Realizaremos posteos de contenido multimedia dejando la incógnita a las personas de saber quiénes son los que se darán color.

Imágenes de referencia.

YouTube: DIY.

Tutorial Do It Yourself, mostramos a las personas como pueden hacer su propia pintura y de una manera cacera. Sera la misma banda Olivo quien mostrara como se va haciendo paso a paso la pintura cacera. El estilo del video será interactivo, dinámico y lo más sintetizado posible para no aburrir a nuestra audiencia. El objetivo de este tutorial es que las personas aprendar a crear la pintura que utilizaran para realizar nuestro Challenge ¨#Yo me doy color¨

Imagen de referencia.

ENGAGE.

Una vez hemos llamado la atención debemos retenerla y es para ello que nos ayudara esta etapa, vamos a generar contenido dinámico y de interés para el usuario.

Instagram:

En esta etapa vamos a generar contenido de interés para nuestros Targets, vamos a activar nuestro Challenge para que las personas interactúen y comienzan a tener esa experiencia con nuestra campaña. Utilizaremos a un influencer para que haga nuestro Challange y que envié a las personas a nuestro canal de You Tube para que puedan ver nuestro tutorial Do It yourself, también nuestro influencer retara a tres personas más para que realicen el Challenge y sucesivamente estas personas retaran a otras tres personas para que nuestro Challenge #YoMeDoyColor se haga viral en esta red social.

Imagene Referencia.

Facebook:

En esta etapa vamos a presentar a las personas que se dan color. Serán personas de diferentes edades y que tengan ocupaciones diferentes doctores, abogados, músicos, bailarines, estudiantes, etc. Pero con un común denominador que son personas cristianas que se dan color. Los vamos a presentar a través de video clips dinámicos y cortos. Al final estas personas retaran a los demás a realizar nuestro Challenge.

Storyline:

Mi nombre es Bryan López y soy bailarin de Break Dance profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com