ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermeria


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  Tesis  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion

En este conducto dare a detalle mis conocimientos aplicados y adquiridos en mi estancia en el hosìtal general de nueva rosita, mencionando cada una de las actividades desempeñadas de acuerdo al area asignada por mis superiorres, dando a conocer asi todo tipo de actividad hecha por mi en el servicio de urgencias, quirófano, hospital y ya posteriormente en el area de medicina preventiva.

Al lo largo de este periodo de un año puedo decir que tengo una capacitación y adiestramiento adecuado para brindar mejores atenciones y cuidados a pacientes y asi brindar anticipadamente y resolutivamente cuidados en diferentes niveles de atención.

Como un proovedor de cuidado se debe tener la actitud sobre como convivir el dia a dia para desempeñar el rol en beneficio de la calidad del cuidado a la salud de la población.

Mi perfil ya con egreso de esta institución constituye el conjunto de cualidades, conocimientos, habilidades y valores, así como sistema de pensamiento orientados hacia la positividad y reflexión pero sobretodo la asiduidad para dar respuestas a las necesidades sociales de cada persona que amerite atención.

Justificación.

El servicio social, forma parte de una etapa final de la formación integral y personal de el estudiante de enfermería, por lo que le ayuda a la vinculación de conocimientos técnicos, humanísticos y científicos del futuro profesional y laboral de enfermería, siendo asi también todo un compromiso para dar a la sociedad la oportunidad de la educación adquirida, practicando y aplicando solución de problemas de salud que aqueje a la sociedad donde realice el servicio social, con el fin de elevar la calidad de vida de la persona donde se encuentra.

Este reporte fue realizado por requisito al termino de este ciclo de servicio y así dar a conocer funciones desempeñadas en la estancia de mi temporada aquí en el edificio, puede ser de gran ayuda a los nuevos pasantes de enfermería o a personal de nuevo ingreso ya que contiene actividades básicas aplicadas que se deben realizar día a día en el hospital.

Agradecimiento

Al término de mi servicio social agradezco las atenciones que me brindó la institución por haber permitido que realizara mi curso del servicio, agradezco al personal médico y de enfermería por orientarme, guiarme y consolidarme dándome apoyo todo el año en mi estancia para así concluir satisfactoriamente la etapa del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com