ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE PNL ONTUBRE


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2011  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE PNL

DEL MES DE OCTUBRE

Durante este mes se realizó la semana de experimentos de química por tal motivo los alumnos realizaron diferentes experimentos desde 1° a 6°, se les pidió a los alumnos que formen equipos de 5 integrantes cada equipo realizara un experimento entre los alumnos de cada grupo votaran por los experimentos el que tenga más votos será el que represente a su grupo en la exposición de experimentos.

Para dar inicio dicha actividad se les designo un día de la semana a cada grado para exponer sus experimentos iniciando con el primer grado donde se realizó un volcán que arroja lava, los alumnos del segundo grado “A” realizo un experimento “el efervescente” con coca y café, los alumnos de segundo “B” hizo el experimento del huevo mágico Donde demostraban como el huevo flotaba en agua salada y se hunde en agua dulce.

Los alumnos de tercer grado realizaron le experimento de una vaso que le ponen papel en su interior y lo sumergen en un cubo con agua y como no se moja el papel por el aire que tiene el vaso, también realizaron el de una moneda al dar un pequeño golpe a una hoja cae dentro del vaso. Cuarto grado realizo un experimento “la antorcha“ y arena mágica, 5° tinta invisible con limón y inflar un globo con vinagre y bicarbonato.

Los experimentos dieron inicio el lunes 17 de octubre siendo los alumnos de primer grado los que comenzaron las actividades y posteriormente los grados siguientes un grado por dia a partir de las 9:30 a.m. se reunía a los alumnos en el recibidor donde los estudiantes vieron los experimentos y luego pasaban a sus salones, los grupos fueron saliendo por grado por lo que se realizó un experimento para cada grado y la explicación se turnaba por cada equipo por lo que dicha actividad fue muy atractiva para los niños les permitió trabajar en equipo, investigar y llevar a la práctica sus conocimientos adquiridos en la investigación.

Se tomaron fotos de los experimentos que posteriormente fueron expuestas en periódico mural de la escuela, las cuales se pueden observar en el anexo de este trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com