ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Creatividad


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

Comida para estudiantes a todas horas del día.

1. Búsqueda del caos

En esta parte veo la problemática que se encuentra en las universidades de mi país, la cual es que los estudiantes no tienen un lugar de comida rápida dentro del campus. Para realizar la investigación hare encuestas a los estudiantes universitarios y a los de último año de bachillerato para ver su opinión acerca de esto, usare las redes sociales para conocer qué tan aceptable es mi propuesta. Al conocer estos datos se puede definir cuál es mi objetivo que es el de poner sitios de comida rápido dentro del campus de las universidades para que el estudiante tenga la facilidad de comer una comida saludable y agradable a su paladar.

2. Identificación de los hechos

Al tener los objetivos establecidos, identificare cuál de las cadenas de comida es la más saludable y que tenga gran aceptación por los estudiantes, su costo, si es posible que esa franquicia pueda estar dentro del campus de las universidades, y se pueda adaptar a la vida dentro del campus.

3. Definición del problema

El problema en si es la falta de variedad de comida que hay dentro del campus de las universidades. Pararesolver este problema hare una lista de los restaurantes y franquicias, investigare cual es la más apta para estar dentro del campus que cumpla con las normas requeridas como que sean saludables, su costo que no sea muy alto, que sea comida bien proporcionada. Los estudiantes no tienen estos sitios de comida dentro del campus por lo que ponerlo dentro de la universidad sería un gran logro y los estudiantes irían ya que en su gran mayoría se tienen que quedar el día entero en la universidad por lo tanto si sería factible establecer unos de estos restaurantes en los campus de las universidades.

4. Búsqueda de ideas

Para buscar la solución se realizó una lluvia de ideas. De esta se obtuvo las siguientes: Wendy`s ya que tiene una gran variedad de productos y venden postres, McDonald por que cuenta con comida saludable como es la ensalada, tiene muchos productos y postres y además es asequible, Burger King que tiene las misma características que el anterior, Quiznos que vende unos sándwiches de muy buena calidad, Pizzarelli restaurant ya que venden comida italiana buena y además pizza que sería algo rápido, Pizza Domino´s que es asequible y rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) que vende pollos y en nuestro país es muy popular el pollo, Chili`s que vende comida mexicana, Olive Garden que su comida es saludable entre otros restaurantes. Pensé que estas franquicias podían poner una línea saludable dentro del restaurant en los campus de sin perder la esencia de su marca y su producto, para que los estudiantes tengan un lugar donde les guste comer dentro del campus para que así no tengan que movilizarse en automóvil para poder comer.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com