ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Gerencia De Servicio


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 2

La gerencia del servicio al cliente

Todos entendemos como tal que un servicio, es algo por lo cual pagamos a diario para recibirlo conforme a lo pagado uno de estos servicios seria los de la compañía telefónica para la cual estamos integrados. De echo a la que pagamos este servicio queremos que se nos de el servicio de acuerdo a lo acordado.

Hoy en día, no solo las empresas que vender productos intangibles son los que dan servicio, hoy en día hay muchas empresas que otorgan el termino de lo que es el valor agregado, complementando cada vez mas los producto tangibles, que venden a través de un buen servicio agregado a este productos.

Estos buenos servicios las compañías lo han ido logrando a través de varias estrategias que se les establecen al ambiente internos, entro las estrategias establecidas esta: la motivación, la integración de la cultura empresarial, la fijación de estándar, la fidelización de los clientes.

Y en lo que más trabajan las compañías de hoy, es en la percepción de los clientes, para que así estos les sirva de buena referencia o marco de referencia a los clientes potenciales y se sienta confiado de pertenecen como cliente a las compañías y estas se encargan a través de sus buenos servicios de fidelizarlos.

Por que hablamos de trabajar con el ambiente interno, es porque si los colaboradores de la empresa no se sientes felices, al recibir a los clientes no podrán otórgales buenos servicio y una atención rápida, los clientes no quedaran satisfecho y no regresaran a ser clientes de esta empresa.

Todas las empresas tienen que obstar por tener el mejor producto, pero para este salir con un buen desempeño tendrá que llevar consigo un buen servicio, a través de las personas encargadas de dar cara a cara con clientes que representan la empresa para la que laboran. De lo contrario seria un total fracaso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com