ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de ART©


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

Art & copy

Aquí nos damos cuenta que la publicidad es una inmensa red, Como dicen es un gas toxico ya que también ataca, cambia, evoluciona en cada momento. Un publicista tiene que tener realmente mucha creatividad Ya que esto tiene que explotar más allá que en el pensamiento de los consumidores. La gran publicidad puede y debe y a veces ha sido evolucionaria subversiva. Hay que tener dos cualidades para ser realmente creativa, son vendedores y del mundo del mundo del entretenimiento. Para dar a conocer al mundo entero algo nuestra publicidad tiene que ser realmente buena y atractiva. Una buena publicidad hace que todo se vea bien hace lo hacen ver más atractivo de lo normal. Puedes crear cualquier sentimiento que quieras que tenga la gente, hay que ponerle On a los sentimientos de los clientes Y así saber que la publicidad que estás haciendo sea hecha perfectamente para ellos. Sabemos que una buena publicidad atrae a más publico en general, eres mas reconocido, por eso antes en la publicidad se usaban cosas divertida o que la gente no dejara de mirar lo que tu quieres ofrecerles. En las agencias de publicidad pretenden hacer que el cliente se olvide de que es un cliente, y convencerlos de que nos compren nuestras ideas. No necesariamente tenemos que tener una relación con el producto que compramos, las marcas son como las personas, dependiendo de las cualidades es como las vemos. Hay diferentes maneras de como saber tacar a las personas con la publicidad ya que ellos están esperando a que los impresiones. Hay que saber en donde invertiremos, ser inteligentes antes de poner nuestras inversiones. La publicidad fue como una vía, para expresar algunas cosas que no han experimentado en la vida. Hay personas que compran varias campañas publicitarias, por qué es lo que ellos quisieran tener en su vida, Un sentimiento que ellos tienen guardado un problema que han tenido de su infancia, problemas familiares, quieren recrear, y sentir realmente lo atractivo que es tener algo que han deseado y así darle satisfactoriamente la felicidad.

Algo que me intereso mucho del documental es que un slogan puede salir de los lugares más insospechados, la creatividad hay que trabajarla, y hay que estar atento. El slogan “just do it”, surge de una frase dicha por un condenado a muerte y su significado trasciende más allá de lo que significa la marca, nos incita a vivir de otra manera: sólo hazlo, la razón por la que la campaña tuvo éxito es porque una emoción agradable humana la noción de que podamos estar más sanos está de repente en sintonía con una misión corporativa y que vende un montón de gente que nos gustaba esas dos cosas juntas. La publicidad genera muchas cosas en nuestros sentidos y como eso con lleva al consumismo de las personas.
Hoy en día la publicidad es mucho más agresiva, mucho más fuerte y más fría que en otros tiempos, de como con ella podemos llegar a consumir cosas que realmente no necesitamos, simplemente con el hecho de estar influenciados podemos llegar así al objetivo deseado. Hay que saber que la creatividad puede solucionar cualquier cosa, una publicidad buena puede llegar a ser parte de nuestra cultura, ya que incluye belleza y arte. Hay que saber que algunas marcas son Realmente peligrosas y saber escoger las y te para tenerlas en nuestra vida. Creo que entiendo por qué la gente desecha la publicidad, por que mucha de esta publicidad no está realmente tratando de hacer algo creativo iluminador e inspirador, caen en algo bajo y sin ser agradable para los clientes. Hay unas 26000 empresas publicitarias en todo el mundo, el 80% de la publicidad la producen sólo cuatro grupos de ellas. Nosotros hacemos que las empresas se desenvuelvan. Las grandes empresas sin almas interaccionan con la gente de una manera que esperemos significativas muchas veces no quiere uno interactuar con el mundo son como unas bestias grandes solitarias que viven en sus cuevas con miedo a salir al exterior pero de eso se encarga la publicidad ayudarlos a ser reconocidos de una manera social, amigable, y así todo mundo las conozca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (99.5 Kb)   docx (338 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com