ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de formación profesional.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral

Nombre de la Licenciatura

Contador Público

Nombre del alumno

Janneth Payán Leyva

Matrícula

000027666

Nombre de la Tarea

Mi Formación Profesional

Unidad # 1

Formación Profesional

Nombre del Tutor

Mirla del Carmen García Romero

Fecha

MI FORMACION PROFESIONAL

                

La formación profesional, es todo lo que se puede avalar con todos los conocimientos, la capacidad de entendimiento, el razonamiento que he adquido a través del estudio y preparación constante. Que sustentan su empleabilidad como trabajadores y su capacidad para actuar crítica y creativamente en la actividad productiva, contribuyendo así a su propio desarrollo personal.

En la formación profesional basada en competencias, la disciplina académica no es suficiente ya que parte de la formación curricular; es necesario el trabajo práctico del cual requiere de tiempo y dedicación. Una característica esencial  de las competencias es la integración del conocimiento, las habilidades y las actitudes. Las competencias dentro de la formación profesional implican cambios, transformaciones, capacitaciones y de más valores que expresen un desempeño profesional de calidad y  eficiente. Es de suma importancia el desarrollo de competencias en la formación profesional, con ello se ayuda a la resolución de problemas de cualquier situación, sabiendo actuar de manera pertinente, utilizando sus recursos personales como: conocimiento, saber hacer, cualidades, recursos emocionales, y recursos tecnológicos.

En Conclusión hoy en día las organizaciones buscan un perfil profesional que cuenten con la capacidad de análisis, de organización, de planificación, de interacción social, trabajo en equipo, compromiso ético, entre otras. En cierta medida todos contamos con habilidades que sirven para desenvolverse en el trabajo, para potenciarlas es primordial conocernos a nosotros mismos y saber cuáles son nuestras fortalezas, así como nuestras carencias y límites.

BIBLIOGRAFIA.

www.cedefop.europa.eu/files/etv/Upload/Information.../468/40_es_wesselink.pdf

http://www.dinero.com/administracion/articulo/que-buscan-empresas-hoy/107934


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (111.8 Kb)   docx (67.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com