ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo estrategias, políticas y objeticos Café Bombon’s


Enviado por   •  6 de Agosto de 2021  •  Biografías  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

  1. Breve descripción del negocio (80 a 100palabras)

Un negocio de trascendencia familiar, el cual se destaca por sus exquisitos productos de textura y sabor artesanal que conservan sus raíces caseras, garantizando una experiencia memorable a todos sus clientes, en un ambiente único igual de acogedor que aquel en el que todo empezó.

En la actualidad, Café Bombon’s cuenta con 28 locales, y se ha convertido en una de las cafeterías más visitadas y populares del país, marcando un precedente en cuanto a variedad y calidad de productos.

  1. Análisis de la situación actual del mercado (200 a 250 palabras)

En la actualidad, también se puede disfrutar de una buena porción de pasteles, con buen sabor y en un ambiente agradable, en las pastelerías de Dolupa, Domremí y Café Bombon´s. Este mercado es infinito y cada día crece más. Las estrategias comerciales también mueven estos negocios, por ejemplo El Saloncito tiene buenas presentaciones a precios bajos, La Palma ofrece descuentos por la cantidad comprada y Café Bombon´s una variedad de combos, estas estrategias se fundamentan con el fin de atraer a los clientes.

El negocio de las pastelerías es muy amplio en la ciudad de Guayaquil, por esto es difícil calcular el número exacto de competidores y conocer un estimado en cifras de este mercado.

A mediados del siglo XX, entran al mercado las empresas El Saloncito, La California y Pasteles & Compañías, los cuales hoy en día son conocidos como productores y comercializadores de postres, la empresa Pasteles & Compañías fue la primera en ubicar su local en el CC Policentro, Sweet and Coffee, La Selecta, Galleta Pecosa, Café Bombon´s ubicaron sus locales en reconocidos centros comerciales y principales avenidas de la ciudad.

  1. Determinar los objetivos a cumplir por el negocio (50 a 100 palabras)

Objetivos específicos

 Fundamentar los aspectos teóricos sobre la satisfacción del cliente y la rotación del personal.

 Diagnosticar la rotación de los empleados de la empresa CAFÉ BOMBON´S, para aumentar la satisfacción de sus clientes.

  Proponer acciones correctivas para reducir la rotación de personal que permita el incremento de la satisfacción de clientes de la empresa CAFÉ BOMBON`S.

. 4. Plan de actuación: Estrategias de marketing mix (400 a 500palabras)

5. Control y evaluación del plan (300 a 400 palabras)

6. Conclusión (80 a 100 palabras)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com