ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "negocios Internacionales"


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  734 Visitas

ENSAYO

NEGOCIOS INTERNACIONALES

En nuestra actualidad podemos destacar que los negocios internacionales juegan un papel de suma importancia puesto que permiten el crecimiento del país y con ello la apertura de empresas internacionales, es asi como estas han tenido un acierto en el mercado internacional.

Los negocios internacionales generan grandes oportunidades para la economía como tal, un ejemplo claro es el TLC (tratado de libre comercio) el cual hizo que se abrieran las fronteras y bajaran las tarifas arancelarias. Se puede decir, que los negocios internacionales actuales han repercutido en la sociedad consumidora de tal manera que genera facilidad a la hora de obtener los productos de primera mano en la canasta familiar.

Nos damos cuenta también que el 100% del beneficio de los negociosos actuales los obtienen las empresas, aquellas que logran comercializar y exportar sus productos, generando desarrollo y crecimiento a la misma.

Personalmente opimo que la globalización de los negocios internacionales están influenciando en la actualidad mediante muchos factores y con ello el aumento de la competitividad en el mundo del mercado, lo cual hace que las empresas busquen la manera de atraer al público innovando y dando a conocer sus productos teniendo claro si conviene o no el negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com