ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO NEGOCIOS INTERNACIONALES.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  1.355 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá DC, febrero 14 de 2015

Señores

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MATEO

Ing. Yesid Bejarano

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Con el presente me gustaría hacer saber todas las expectativas que tengo acerca de mi carrera y en un futuro todo lo que espero lograr al terminar este proyecto de vida que se ha convertido desde hace un tiempo en un sueño y un objetivo muy importante en  mi vida tanto en el aspecto personal como para seguir creciendo y dando un mejor estatus a mi perfil profesional y a mi vida y la de mi familia.

De mi carrera espero poder aprender cosas hasta ahora desconocidas para mí pero que sé que son una parte fundamental para el proyecto de vida que estoy iniciando justamente al elegir una carrera como lo es la de negocios internacionales.

Espero también incrementar algunas habilidades que ya poseo y adquirir varias otras que se me van a permitir realizarme de una manera más eficaz y cumplir  mis objetivos a cabalidad y de la manera más rápida y segura  posible.

Tengo la expectativa de que la universidad cuente un personal docente de la más alta calificación puesto que ya he estado en otro centro educativo que no fue de mi agrado ni me dejo la mejor experiencia pues su planta docente era para mi concepto muy desordenada y la verdad bastante carente  de profesionalismo. Algo que espero no encontrar en este centro educativo.

De la materia en específico espero también poder sacar muchísimo provecho porque uno de mis principales proyectos de vida es crear mi propia empresa y trabajar nuevamente como independiente porque tengo ya muy claro que si quiero que mi negocio prospere debo estar muy bien capacitado en ciertas áreas y desarrollar varias habilidades y conocimientos que son de vital importancia para mi negocio y que pueda mantener un funcionamiento.

También me gustaría en esta materia lograr desarrollar habilidades en la elaboración de páginas web porque sé que en la era de la tecnología en que vivimos es algo demasiado importante a la hora de la ejecución de cualquier tipo de negocio en su proceso de marketing, promoción y difusión del objeto social y el tipo de productos o servicios que maneja cada negocio, por eso se hace de suprema importancia aprender este tipo de habilidades.

Otra de las exceptivas que tengo con la universidad es que me ayuden a complementar el propósito de convertirme en una persona mucho completa y proactiva en todos los aspectos y campos de mi vida.

Referencia, http://www.cesa.edu.co/El-Cesa/Pdfs/pdf-pagina/Normas-APA_web.aspx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com