ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: IMPORTANCIA DEL ALGEBRA EN EL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  12.769 Visitas

Página 1 de 2

EL ÁLGEBRA EN EL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Para simplificar los problemas de la vida cotidiana, necesitamos de muchas herramientas, una de ella es “El Álgebra”, ésta rama es la más importante de las matemáticas porque podemos encontrar aplicabilidad en ella en muchos aspectos de nuestra vida diaria. Esta palabra es traducida como “reducción”, es muy útil para simplificar muchos trabajos y cuentas que usamos en todas las cosas y proporciona operaciones simbólicas para dar una solución sistemática a las situaciones. Esta disciplina es indispensable para desarrollar la visión del mundo de los negocios y el comercio internacional.

En el entorno de los negocios, el álgebra es indispensable, ya que nos ayuda a ampliar nuestra capacidad de análisis y a desarrollar el conocimiento para adquirir habilidades a la hora de resolver problemas dentro del ámbito laboral. En nuestro concepto, el álgebra la utilizamos en todos los métodos y procesos que se hacen en una empresa, por ejemplo, para que un producto llegue en el momento preciso, en el lugar adecuado y en óptimas condiciones, se necesita haber desarrollado características como el orden, la lógica, la relación, la secuencia, la coherencia, éstas están ligadas al álgebra porque para llevar a cabo su desarrollo, se requiere de operaciones y soluciones matemáticas.

El álgebra es de gran importancia en el nivel profesional porque nos da un pensamiento matemático, si queremos saber la situación económica de nuestra empresa, manejar las ganancias y pérdidas, saber los volúmenes que determinan el espacio de contenedores, los costos de fletes, la hora de llegada y salida de bienes, necesitamos por obligación realizar cálculos algebraicos; por tal razón podemos afirmar que este maravilloso método, nos hace más competentes en el mercado, lo cual nos permite que tengamos éxito y ahorremos recursos financieros, tiempo, y seamos más productivos o hacer las cosas efectivamente.

En conclusión, el álgebra es muy importante en el comercio y los negocios internacionales ya que esta nos simplifican y hacen de nuestros procesos algo más sencillo y confiable. Sin esta rama, el mundo del comercio y los mercados, no tuvieran tanto éxito como lo tienen ahora, por eso, en estos momentos es indispensable que se estudie en carreras profesionales, de esta manera nuestros conocimientos serán más amplios y seremos capaces de resolver problemas de nuestra vida tanto laboral como cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com