ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase Una Vez Una Fábrica


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

ERASE UNA VEZ UNA FABRICAUNIVERSITARIA AGUSTINIANA

PRESENTACION DE INFORME SOBRE EL LIBRO ‘Erase una vez una fabrica’’ un cuento sobre calidad

NEGOCIOS INTERNACIONALES

GRUPO I

04 OCTUBRE 2012

BOGOTÁ D.C

Resumen ‘’Erase una vez una fabrica’’ un cuento sobre calidad

De: John Guaspari

Es una especie de cuento o fabula que nos narra de forma directa y muy clara que es calidad y de como una empresa (PUNTUACIÓN S.A) siendo líder y creador de signos de puntuación llega casi a quebrar por no darse de cuenta de un error.

Todo lo descrito en este libro es también una ayuda para las empresas en la vida real, independientemente del tamaño o rama en la que se desempeñe.

El libro comienza con una pregunta “¿Por qué es el lenguaje tan inadecuado para trasmitir los verdaderos sentimientos y emociones?”. La cual se la hace Rufo Punto al darse cuenta de los signos de interrogación que había colocado, se da cuenta que ha encontrado una respuesta a su pregunta los signos de puntuación los cuales le dan sentido a las frases para que no se vean tan planas. A consecuencia de esto nace la empresa PUNTUACION S.A teniendo como fundador al mismo.

PUNTUACION S.A era una empresa exitosa líder e innovadora en la rama de signos de puntuación ya que tenia una alta gamma de producción y alta variedad de productos como:

puntos, comas, comillas, apóstrofes, signos de interrogación y exclamación, guiones, paréntesis, corchetes, puntos y comas, dos puntos y hasta puntos suspensivos. Todos estos se vendían en un mercado bastante amplio:

* ‘’Escritores, que necesitaban grandes cantidades designos de admiración para poner en palabras como: “¡Caramba!” y “¡Hurra!”

* ‘’Abogados, que compraban comas por toneladas paracolocar después de sus considerandos’’.

* ‘’Médicos, para quienes se creó una línea especial designos de puntuación, legible solamente para los farmaceutas’’.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com