ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase Una Vez Una Fabrica


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

ÉRASE UNA VEZ UNA FABRICA

Este libro erase una vez una fábrica nos inicia hablando que durante un tiempo el idioma era muy aburridor algo utilitario sin música, no tenía brillo, y así mismo el idioma no había poesía, no había canciones y no se guardaba registro de ninguna naturaleza.

En la cual esa naturaleza sin sentido al inicio nos permite entender la noción en el sentido empresarial de toda empresa, en donde la fábrica de PUNTUACION S.A. Era una de las mejores en el mercado la cual no tenía competencia alguna, Pero si tenía muchos imitadores, los cuales les ofrecían la misma “clases” de productos que se fabricaban en la empresa puntuación s.a. pero ellos nunca se percataron que por ser unas de las mejores empresa del mercado, poderosas en la fabricación y venta de sus productos no se enfocaron en la necesidad de sus clientes sino solamente en su prestigio. Prestigio del cual poseía, ante toda empresa de tales como Emoción s.a, interrogación s.a, desaparecer s. a, sucumbieron en la competencia con puntuación s. a los cuales no les llegaba a los tobillos.

Esta empresa puntuación s. a gozaba de prestigio, innovación y una amplia línea de productos en lo cual eran líderes en el mercado en donde muchas veces se robaba sus ideas imitando sus productos. pero no se percata del gran terreno que le está ganando la fábricas las cuales iban desapareciendo hasta llegar una que se posesiona en el segundo lugar, Procesos S.A. en donde se fabricaba la misma línea de producción pero con un aspecto muy diferente a la otra fábrica lo cual era la calidad de sus productos en donde ellos se enfocaron en la necesidad de sus cliente en el deseo de sus características y de lo cual satisficiera sus necesidades del cliente a diferencia de puntuación s.a el cual solo se enfocaron en crecer económicamente pero no se enfocaron en la necesidad de sus clientes.

En donde el principal aspecto que se plantea el gerente de esta empresa PUNTUACION S.A. es el descubrir el punto exacto que brinda la satisfacción del cliente cuando se decide a utilizar o no un producto o servicio, o sea aquello que representa la Calidad cuando se ve desde el punto de vista del cliente dependiendo de si el producto resuelve o no las necesidades por las cuales está pagando. El consumidor tiene todas las necesidades de buscar un producto que satisfagan sus deseos y llene esos requisitos que las persona busca.

Por lo tanto se plantea un aspecto muy importante, que puede hacer una gran diferencia a la hora de que un cliente se decida a utilizar o no un producto o servicio. Esto es lo que llaman “Calidad”. Pero, ¿Que es la calidad? Sencillamente para poder entenderlo, esta debe verse desde el punto de vista del cliente. Es decir, que tan bueno es el producto o servicio va a depender de si el mismo resuelve o no la necesidad que el cliente posea y por la cual está pagando.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com