ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es un documento que tiene la finalidad de evidenciar las competencias profesionales adquiridas


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

bvbnkjbjkkjbkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjggggggggggggggguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Es un documento que tiene la finalidad de evidenciar las competencias profesionales adquiridas, durante las prácticas profesionales y el servicio social.

El informe académico como resultado de las prácticas profesionales y/o el servicio social empleará la narración y descripción de la experiencia vivida, condiciones en que se desarrolló la intervención y el análisis de los alcances logrados con respecto al plan de trabajo.

Técnicos: estos informes son emitidos para entidades privadas o públicas a fin de responder a su pedido de investigación o estudio. Para la confección de estos informes se acude al rigor y se busca que sean accesibles a todos sus receptores, que no siempre tienen un manejo del lenguaje técnico de la entidad.

1.-INFORMES RUTINARIOS: Aquéllos que se envían en forma periódica (diaria o semanal, según la empresa). Generalmente, son breves, por ejemplo, informes de venta, informes de producción, etc. Estos informes pueden asumir dos estructuras: A) Memorando: Se utiliza cuando la información suministrada siempre cambia, por tanto, se debe redactar. La estructura de este documento ya fue analizada en páginas anteriores

VERSE 1:

Open our eyes

To see the things that make Your heart cry

To be the church that You would desire

Your light to be seen

VERSE 2:

Break down our pride

And all the walls we’ve built up inside

Our earthly crowns and all our desires

We lay at Your feet

PRE CHORUS:

Let hope rise

And darkness tremble

In Your holy light

That every eye will see

Jesus our God

Great and mighty to be praised

VERSE 3:

God of all days

Glorious in all of Your ways

Oh the majesty the wonder and grace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com