ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados financieros trabajo


Enviado por   •  10 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 6

|                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                1) 1) [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

  1. Introducción con objetivo    

El siguiente trabajo trata de buscar mediante el análisis de aplicación de tres métodos principales que son el análisis fundamental, el análisis de riesgo, así como un análisis financiero, principalmente en la investigación de las empresas de fármacos que son Genomma Lab Internacional y Lilly , haciendo un énfasis en que si las empresas sean o no  probables generadores de valor para determinar si hay un crecimiento con la ayuda de los indicadores que aparecen legalmente en la información financiera de estas dos empresas .

Se establecerá el contexto en el que se encuentra la empresa, así como su comportamiento financiero con ayuda de los indicadores de los reportes anuales que muestran las empresas año con año.

También se hará un estimado de la sensibilidad que tienen las empresas de riesgo sistemático, así como para los negocios.

Usando los principales métodos de estados financieros como el método DUPONT y el método CAMEL se hará una breve comparación de las empresas comparando sus indicadores de las empresas para determinar el cambio y se mostrará la dinámica de valores que existe en estas dos empresas.

  1. Análisis fundamental                       ( Contexto y comportamiento de [pic 7]

Genomma Lab 

Es una empresa ciento por ciento mexicana, innovadora fundada en 1996, dedicada a la comercialización de medicamentos OTC y productos dermocosméticos. Que integra una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos elaborados con los más altos estándares de calidad

Uno de los principales objetivos de Genomma Lab es la creación de valor para generar los máximos niveles de rendimiento posibles para los inversionistas que se fijan en ellos

Siendo la principal farmacéutica mexicana cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, hemos creado nuestro Portal de Inversionistas en donde se pueden conocer los resultados y avances que se tienen cada periodo.

Por séptimo año consecutivo Genomma Lab Internacional publica su Informe de Sustentabilidad en donde se puede ver todo lo relacionado a las acciones sustentables de la empresa, también hemos creado nuestro portal de Comunicación Responsable para que tengas información de temas relacionados con responsabilidad social.

Lilly[pic 8]

Lilly fue fundada en 1876 por el coronel Eli Lilly, un hombre comprometido con la creación de medicamentos de alta calidad que satisficieran necesidades reales en una era de elixires poco fiables vendidos por personajes cuestionables. Su encargo a las generaciones de empleados que le siguieron fue este: "Toma lo que encuentres aquí y hazlo cada vez mejor".

A más de 140 años de su aparición siguen comprometidos con su visión en todos los aspectos del negocio y las personas a las que sirven comenzando por aquellos que toman sus medicamentos y extendiéndose a los profesionales de la salud, los empleados y las comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (305.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com