ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategas de Importacion.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

Alcance

Realizar un análisis de la competencia dentro del giro en el que se desenvuelve nuestro producto para conocer la situación a la que nos enfrentemos al exportar a ese país.

Segmentación de nuestro mercado oportunidades de este comentar las oportunidades específicas del mercado segmentado, dirigir estrategias de distribución para los mercados o segmentos elegidos y decidir el papel desempeñado por otros socios en la distribución en los mercados.

En base a eso planear estrategias de posicionamiento con el público al que le dirigimos dentro de este, dar a conocer el valor añadido de nuestro producto al mercado y la diferencia de este con la competencia, darle garantías al consumidor y exponer los beneficios de nuestro producto.

Para esto se generaran formas de comunicación y los métodos con los que nos dirigiremos al público desde campañas publicitarias, el punto de venta, presencia en redes sociales, es decir cómo queremos estar presentes.

Crear relaciones públicas las estrategias de relaciones públicas a utilizar elementos principales del plan de relaciones públicas, tener un plan de respaldo de relaciones públicas, incluyendo reuniones concertadas.

Y por último generar una estrategia de lanzamiento considerando todos los puntos antes mencionados.

Misión de la empresa y perfil del negocio

Misión

Ser una empresa dedicada a la elaboración de productos con características de innovación y autenticidad para satisfacer el gusto de la sociedad. Con la creación de envases y otros artículos comestibles para el público.

Somos una empresa que ofrece artículos originales creados a base de dulce (gomita) para la diversión de nuestro público asegurándoles que no encontraran un producto como el de nosotros.

País Seleccionado.

El país seleccionado fue España.

Historia

EL SIGLO XVIII

1701-1714:la guerra de Sucesión española desembocó en los tratados de Utrecht (1713)y Rastadt (1714),por los que Felipe de Anjou fue reconocido rey de España (Felipe V)a cambio de importantes concesiones territoriales.1715-1759:la dinastía borbónica acabó con la coexistencia de reinos soberanos (decretos de Nueva planta)y centralizó la admisión; los pactos de familia(1733,1743,1761)mantuvieron una alianza subordinada con Francia, se perdió peso en Europa y se priorizó la defensa del imperio americano.1759-1788:el reinado de Carlos III conoció un reformismo administrativo destinado a fomentar el comercio y mejorar los ingresos de la corona, sobre todo los procedentes de América, pero mantuvo intacto el régimen señorial y el poder de la aristrocacia.1789-1808:la revolución francesa ratificó el fin de la etapa reformista, aunque tras una confrontación inicial con la república(1793-1795)Godoy renovó la tradicional alianza con Francia y colocó la monarquía de Napoleón.

LA REVOLUCIÓN LIBERAL

1808-1814:el levantamiento contra la ocupación napoleónica desembocó en la convocatoria de las cortes de Cádiz y la promulgación de la primera constitución española(1812).1814-1833:tras la derrota napoleónica, Fernando VII rechazó el régimen constitucional y restableció el absolutismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com