ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Comunicacional Social Media Marketing “Atención Clientes”


Enviado por   •  10 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

BANCO

 

Estrategia Comunicacional Social Media Marketing “Atención Clientes”

Visión : “ Aspiramos a ser líderes regionales en innovación, cercanía y experiencia de clientes, y ser reconocidos como la mejor empresa líder en segmento Servicios Bancarios.

  1. Su audiencia objetivo o definición Segmentos Comunicacional

→ Banca Personas:  ofrecer productos y servicios a clientes a través del desarrollo permanente de campañas de consumo.

→ Banca Preferencial:  elevados estándares de calidad y servicio, al segmento afluente de la población. modelo de atención convertir a Bci en un referente del mercado en la atención de este segmento.

→ Banco Nova: Este segmento tuvo un importante Crecimiento centrada en los clientes en convenios. Dado esto, Nova se ha convertido en la división de consumo bancaria que presenta las más altas tasas de crecimiento de la industria

→ Segmento Empresarios :Este segmento tiene como objetivo apoyar con soluciones financieras a 3 subsegmentos empresariales con distintas necesidades: micro, pequeñas y medianas empresas. Ellos representan cerca del 90% del total de las empresas y son responsables de más del 60% del empleo a Nivel Nacional.

[pic 1]

  1. Su objetivo táctico : “Hacer que los sueños se hagan realidad a través de relaciones de confianza durante toda la vida de nuestros clientes’’.

  1. Canales del Mix de comunicación:  
  • E mails segmentados y masivos
  • Sistema de SMS para posterior contacto Ejecutivo.
  • BCI Directo Fono 26928000
  • Aplicaciones Móviles :  Móvil , Empresas , Empresarios, preferencial ; corporativa y Mayorista,Banca Privada , TFatoring.

  1. Sugerencias ; tener un Community Manager por cada Segmento determinado (Distintas Bancas segmentadas), los términos usados por cada Cliente son distintos en cada Campaña y plataformas NO PUEDEN usar misma estrategia comunicacional.

                                                             

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (237.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com