ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de Marketing y Ventas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia de Marketing y Ventas

Producto

Mermelada a base de fruta orgánica 100% natural, sin persevantes ni colorantes, preparada con una receta de características caseras.

Uno de los factores diferenciadores de ésta mermelada es la fruta orgánica que le ofrece a los consumidores todas las vitaminas y nutrientes, obtenidos por medio de la agricultura ecológica, contribuyendo al cuidado del Medio Ambiente, ya que tiene ausencia de pesticidas a la hora del proceso de cultivo.

El sabor que se tomará como iniciativa es la aceituna; Las aceitunas cultivadas y procesadas en el Valle de Azapa se caracterizan por su sabor, tamaño, color y consistencia.

Atributos del producto

Beneficios del producto:

Sabor: Aceituna del Valle de Azapa

Envase: Envase de vidrio de 250 grs

Los envases de vidrio son los mejores que responden a las expectativas de calidad, ya que el vidrio goza de una excelente imagen de envase natural y atractivo, conservando la calidad de los alimentos, reduciendo al mínimo su deterioro químico y físico; Además proporciona un valor ecológico por su reciclado integral.

Precio

El precio es comparable al de la competencia, ya que su elaboración y gramajes son similares, pero lo que diferencia es su sabor premium, ya que su materia prima es de la misma clase, pero de igual manera esta en el promedio, lo que la hace accesible.

Plaza

 “Mermelada de aceitunasutilizará canales de distribución tales como:

Lugar de compra, hipermercado, tiendas especializadas en este tipo de productos organicos, herbosteria, internet, tienda gourmet.

Promoción y Publicidad

Mermelada de aceitunasparticipara en eventos como ferias locales y artesanales, para poder promocionar su lanzamiento y venta del producto. A demás contara con una pagina web para todo tipo de información de la empresa y contactos, a la vez también se sumara una Fan Page en Facebook.

Elementos gráficos.

Se utilizarán afiches y spots, sobre información del producto y promociones, que serán comunicados  a travez de Facebook y en la pagina web. Además de un spot publicitario en la paleta digital que se encuentra en la ciudad de Arica. (Av. Santa María).

Medios Sociales (Faebook)

A través de este medio se comunicara en todo momento lo que suceda con la marca, publicando e informando sobre el nuevo producto y haciendo énfasis en sus beneficios. A través de Facebook se puede tener una comunicación más cercana con el cliente y así atender sus solicitudes y dudas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com