ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Emprendimiento


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 3

ESTRATEGIÁS

Nuestras estrategias de venta son las siguientes:

Realizar exposiciones abiertas al público sobre nuestros trabajos realizados se puede tatuar en el momento para que el público pueda ver nuestro trabajo en persona.

Para llamar la atención del local por día se colgara un dibujo diferente y se ofertara un tatuaje gratis con nuestro artista.

Podemos sacar provecho de las redes sociales creando anuncios específicos para promocionar nuestro producto además se implementara publicidad creando una página virtual donde se pueda interactuar directamente con el cliente.

YouTube es una red gratuita y es al mismo tiempo el segundo motor de búsquedas más grande, por lo tanto, cuenta con la capacidad de generar mucha audiencia para tu contenido, la cual te generará ventas y conversiones si les gusta lo que ven.

Cada cierto tiempo puede ser un día por mes se ofertaran promociones de del 15 ,20 y 25% de descuento en la realización de los tatuajes.

Una de las mejores maneras para publicitar nuestro negocio de tatuajes es con el "boca a boca" , es por eso que incentivaremos a nuestros clientes para que recomienden el lugar.

Nuestras estrategias de servicio planeadas al futuro la planteamos en los siguientes puntos:

• Enviar a nuestros artistas a cursos para que se capaciten y así estar actualizados con las nuevas tendencias de la moda asi como también estar al tanto de las nuevas tecnologías que cada vez se van actualizando.

ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

1.- Análisis de la estructura del negocio de tatuajes.

• Amenaza de nuevos competidores en el Mercado

Nuevos artistas en el mercado

La amenaza de nuevos competidores en el mercado es sumamente alta debido a que se trata de un negocio que nunca pasra de moda y se basa en la habilidad del artista

• Amenaza por temor a falta de Higiene

En muchas ocasiones los clientes no se realizan su tanto anhelado tatuaje por el simple hecho de correr el riesgo de contagiarse de alguna enfermedad porque no se tomen las debidas precauciones.

• Poder de Compradores

Los compradores tendrían poder sobre nosotros porque en muchas ocaciones buscan precios módicos y son exigentes con el producto final.

• Poder de Proveedores

Los proveedores nos pueden afectar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com