ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de promoción y venta, 002D


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

Duoc UC Plaza Vespucio.

Cervecería Jester

Integrante: Diego Lara Campos.

Profesor: Pedro Sánchez.

Asignatura: Estrategias de promoción y venta, 002D.

Fecha: 07-04-2014.

Introducción:

La industria cervecera, ha ido en aumento, en especial el aumento de la cerveza artesanal, ya que los consumidores están prefiriendo, cervezas con más cuerpos, más naturales y que les represente selectividad y exclusividad para ellos.

Industria de cervecera:

La industria de bebestibles en Chile puede ser subdividida en dos grandes grupos. El primero, comprende al conjunto de bebidas refrescantes, carbonatadas y no carbonatadas, que incluye las bebidas gaseosas, aguas minerales y jugos. El segundo, considera las bebidas con algún nivel de grado alcohólico, como las cervezas, el vino y otros licores, como el pisco. Los chilenos consumen un total de 37 litros de cerveza al año, lo que equivale a un gasto per cápita de US$80,4. Estas cifras demuestran que Chile es el país con el nivel más bajo de demanda de cerveza en Latinoamérica, según un análisis realizado por Euro monitor International. Sin embargo, la evolución nacional del consumo muestra que éste ha aumentado considerablemente. En el año 2002 cada habitante consumía 25 litros al año y entre el 2004 y el 2008 la demanda experimentó un alza de 33%, pasando de 27 a 36 litros por persona, según datos de Nielsen Company. A pesar de su incremento, el consumo es menor en relación a otros países.

Empresa:

Cervecería Jester.

Historia empresa:

Cervecería Jester fue creada por tres amigos a los que los une una pasión, la cerveza, recorrieron el mundo probando distintos tipos de cerveza, para lograr crear una cerveza, la mejor. Actualmente se encuentra presente 14 locales en Santiago de Chile, 5 tiendas, 1 bar y restaurant, 1 restaurant y 7 pub.

Misión: Fabricar la mejor y más rica cerveza para nuestros clientes.

Para lograrlo, se valora:

-La calidad sobre la cantidad.

-La creatividad sobre la rutina.

-La originalidad sobre lo convencional.

Cervezas:

Manitoba Pale ale.

Grado alcohólico: 5,2%

Descripción: Refrescante, llena de sabor, de color dorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com