ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / Estrategias De Sabritas

Estrategias De Sabritas

Ensayos de Calidad: Estrategias De Sabritas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 653.000+ documentos.

Enviado por: ikarly 10 abril 2013

Tags:

Palabras: 273 | Páginas: 2

Views: 5

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La estrategia: dos ejes

¿Qué hace Sabritas para triunfar? Para Guillermo Zárate, investigador de mercados, los esfuerzos de Sabritas se enfocan en los consumidores de alimentos divertidos, reconocidos por su marca, innovación y con un dominio absoluto de los puntos de venta.

"Innovación es el grito de guerra en Sabritas; (ésta) busca sorprender al consumidor con nuevos productos”, indica el experto.

Asimismo, Zárate asegura que nada se desarrolla sin tomar en cuenta la opinión de las personas y sin conocer cuáles son las tendencias del mercado. "Esa es la base del plan estratégico de la empresa".

Además de la investigación publicitaria y de marketing, entre las principales estrategias de Sabritas destaca el apoyo a distintas organizaciones.

Un ejemplo de ello es que la unidad de PepsiCo será patrocinador de un proyecto denominado "Oportunidades para la Mayoría" y que está siendo impulsado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

En principio, el proyecto se basa en dos programas piloto exitosos que revelaron la necesidad de préstamos de los agricultores participantes para destinarlos a capital de trabajo.

La compañía proporcionará asistencia técnica a los agricultores participantes para que puedan acceder a su cadena de suministro.

Por otro lado, se añade el compromiso de la empresa para la compra de la producción de aceite de girasol, el que tiene por objetivo mejorar la cadena de suministro.

www.altonivel.com.mx

ESTRATEGIAS

• Sabritas anunció que reducirá en 40 por ciento el consumo de agua en sus procesos de producción para 2012.

• Aplicación de tecnologías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com