ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Administrativo


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO ADMINISTRATIVO

Objetivo del estudio administrativo

Establecer para la empresa, planes, organización, controles, manera de dirigirla, objetivos y forma de constituirla, presentando los criterios necesarios que permitan analizar los aspectos organizacionales del proyecto detalladamente como lo son procedimientos administrativos, aspectos legales, laborales, fiscales y ecológicos así como el costo – beneficio y las consecuencias económicas en el resultado de la evaluación.

Planeación estratégica

En cualquier entidad por mas pequeña que esta sea es importante contar con una planeación estratégica, ya que es de gran importancia definir, desarrollar y realizar planes para alcanzar los objetivos y propósitos. A demás es necesario identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que la empresa enfrenta para implementar estrategias y solucionar o evitar un problema. La misión es el conjunto de razones fundamentales de la existencia de la compañía y es lo que la empresa se encuentra realizando para alcanzar su visión que es el estado deseado del negocio, esto mediante valores, objetivos, estrategias y políticas.

A continuación se presenta la planeación estratégica de este proyecto:

Misión: “Somos una empresa social y ambientalmente responsable, proporcionando productos de calidad de manera confiable y sustentable”.

Visión: “Ser una empresa reconocida por la localidad como una entidad social y ambientalmente responsable. Proporcionando un producto de calidad a los clientes, logrando su satisfacción y tener como prioridad de cuidado del medio ambiente”.

Valores: Para reforzar la misión y lograr alcanzar la visión la empresa se compromete a atender las necesidades de los clientes, a demás de satisfacer necesidades actuales cuidando el medio ambiente y conservándolo para generaciones futuras trabaja con los siguientes valores:

 Responsabilidad

 Honestidad

 Calidad

 Confiabilidad

 Respeto

 Sustentabilidad

Objetivos:

A corto Plazo:

 Introducir el producto en la localidad y que un 30% de los posibles clientes lo adquieran dentro de un año.

 Adquirir una nueva planta para producir biodiesel al terminar el primer año.

 Generar utilidades, para obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com