ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Coffe Caso Philz Coffee


Enviado por   •  2 de Abril de 2019  •  Síntesis  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Caso Philz Coffee

EL COMIENZO DE PHILZ

Phil Jaber fue en una búsqueda hace 25 años para hacer una gran taza de café. Quería crear una mezcla que fuera sabrosa, compleja, rica, suave y de baja acidez. Su búsqueda lo llevó a todo el mundo y después de visitar miles de cafeterías, Phil creó más de 30 mezclas únicas. Phil quería asegurarse de que el proceso de toma de café encarnaba un sentimiento personal y social, por lo que diseñó su propia estación de café, permitiendo que cada taza se elaborara una taza a la vez. Al personalizar cada taza, Phil había encontrado una manera de permitir la individualidad en cada taza de amor.

Nuestra misión es:

Mejorando los días de las personas

  • Clientes Primero

Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Si ponemos a la gente en primer lugar, no podemos fallar.

  • Cree en ser agradable

Trata a todos con respeto. Somos bondadosos, positivos, humildes y humanos.

  • Se realista

Ser tú mismo. Ser sincero. Una conexión genuina superará a la formalidad.

  • Cumplir con la calidad

Esté orgulloso de su trabajo. Estar comprometido a hacer lo mejor con pasión y enfoque.

  • Avanzar

Desafía las normas cuestionando por qué. Siempre siga aprendiendo y mejorando. La acción crea resultados.

Nuestro Café

"El mejor café es el café que viene a tu gusto personal" – Phil

HACEMOS CAFÉ DIFERENTE

Preparamos una taza a la vez, preparando una taza perfecta a gusto de cada cliente, no encontrará lattes, capuchinos, espressos o pre-fermentados, sino más de 20 mezclas hechas a medida de granos de alta calidad de todo el mundo.

Cuando usted visita una tienda de Philz, ¡usted será recibido por uno de nuestros baristas impresionantes y conocedores emocionados para ayudarle a encontrar la mezcla perfecta!

Como un servicio completo de cafetería, nos encargamos de todo, desde moler sus granos hasta mezclar con su crema y azúcar, haciendo de nuestras bebidas verdaderas "tazas de amor", como nos gusta llamarlas. Si usted no tiene una preferencia, le recomendamos que disfrute de su primera taza "Philz Way" - medio dulce con crema. Aquí en Philz, nuestra misión es mejorar los días de la gente, y podemos prometerle que cualquier manera que usted desee su café, lo haremos perfecto.

Nuestra Fuente

Con nuestra compra de granos de café verdes, Philz apoya directamente nuestra misión de la compañía de  "hace un mejor día de la gente". En primer lugar, comenzamos por la compra sólo de la más alta calidad de granos verdes de café para garantizar una experiencia de sabor perfecto. Luego, a través de nuestro Compromiso de Suministro Philz, profundizamos el significado de entregar una "taza de amor" a través de un generoso programa de donación a Food4Farmers y World Coffee Research e incorporando cuidado concienzudo para todos en la cadena de suministro de la plantación a la taza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com