ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado De Un Restaurante


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  467 Visitas

RESUMEN GERENCIAL

Nos encontramos ante la perspectiva de que el restaurant es netamente manejado a base de experiencia que posee el dueño quien a su vez fue adquiriendo experiencia con el paso del tiempo.

Básicamente la situación financiera del restaurant es estable y ésta se refleja con su normal funcionamiento que se ha visto a través de los años desde su apertura que fue en el año 1998, se ha podido mantener estable.

Encontramos que tiene una buena infraestructura y cómodos ambientes donde el cliente puede disfrutar de este servicio, y la calidad de los productos ofrecidos al público es excelente.

La demanda de éste restaurant fue creciendo a medida del paso del tiempo el cual de ser pequeño a través de los años fue ganando mayores potenciales consumidores, el dueño se vio en la obligación de expandir su negocio para satisfacer la nueva demanda generada.

Por encontrarse en una zona campestre fue posible acceder a dicho crecimiento y el dueño pudo satisfacer financieramente este crecimiento dado que económicamente era rentable expandir el negocio.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION

- Conquistar porciones mayores de mercado dada la alta variedad de competidores directos e indirectos que existen en el mercado.

- Impulsar su crecimiento y reconocimiento captando la fidelidad de los consumidores.

- Convertirnos en los pioneros entre los restaurantes campestres que se ubican en la ciudad de Arequipa.

- Poner énfasis en el uso de tecnología innovadora que certifique la calidad con la que opera nuestro restaurant.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com