ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de Champiñones


Enviado por   •  5 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO DE CHAMPIÑONES

  1. Estudio del Mercado

El contenido del estudio es muy poco informativo con al respecto a datos,  ya que trae mucho contenido históricos e información que parece que ha copiado de páginas web o libros.

  • De la misma manera hace falta datos gráficos
  • Ver en si la encuesta dentro del estudio y no ponerlo asta el final de anexo.  
  • Falta tema de publicidad
  • No tiene agregado una estrategia de venta diseñada.

  1. Estudio Técnico

En si el estudio técnico esta incompleto, ya que no tiene una ubicación exacta de donde podría colocar la empresa; ya que cuando hablamos de un pueblo, ciudad, municipio. Nos referimos aun algo grande, se necesita que se especifique en donde exacto podría ponerse la empresa.

Igual mente se necesita saber que tanto puede producir la empresa, como la cantidad de personal que pueda necesitar para elaborar el proceso, como organigramas también hace falta, igual como estará distribuida la planta.

En si entiendo que pretende hacer un empresa que cultiva y distribuya los champiñones, lo por cual hace falta mucha información  para poder entenderlo mejor.

  1. Estudio Financiero.

Para empezar este documento no aclara en si cual es la inversión inicial que se necesita,  aunque estén descritas la mayorías de  la parte que lleva el estudio financiero; se necesita como prioridad ver los datos ( inversión; costo fijo; costos variable, van, Tir ) y ver en cuanto seria nuestro punto intermedio para ver que tanto va necesitar que la planta produzca para ver si es factible.

Aunque indica una proyección de ingreso se necesita saber de donde ha salido esa información; de la misma manera TIR que indica es del 19% lo cual  lo hace un proyecto factible para invertir, poniéndome del lado del inversionista no apoyaría por varias razones, ya que falta poder ordenar muy bien la información.

  1. Estudio Legal

En este punto es necesario saber el tipo de contribuyente que ejercerá la empresa, de la misma manera es interesante saber los costos que podrían aplicarse en cada uno de los pasos que se necesita para inscribir y formalizar una  empresa.

  1. Estudio de impacto ambiental.

En este proyecto en singular creo que el impacto ambiental seria más los químicos que pueda utilizarse en la producción de la etapa de agricultura, como el incremento de plagas que podría generar.

Igual mente es  necesario saber que tanto afectara la vegetación del lugar poder ingresar una planta que nos originaria del lugar  

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com