ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de caso. Liderazgo en construcción: El caso PERI España


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 2

Nterchavez

[pic 1]

Alumno: Chávez Vivas Jorge David

Semana 4

Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción

Tarea: Estudio de caso

Fecha: 11/02/16


Estudio de caso. Liderazgo en construcción: El caso PERI España

Introducción

El liderazgo del caso PERI es una buena información con respecto a entender el liderazgo y así proceder actuar sinergia en el equipo. “Peri” es un prefijo griego que significa alrededor de.

Desarrollo

PERI es considerada empresa líder mundial en el desarrollo de nuevos productos. Cuenta con un centro de diseño, innovación, investigación y formación compuesto por cincuenta técnicos e ingenieros. La cultura de PERI España se caracteriza por sus valores de autodisciplina, responsabilidad, comunicación y aprendizaje. Se valoran la autodisciplina y el sentido de la responsabilidad en todos los escalones del departamento.

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12]

[pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17]

[pic 18]

        [pic 19]

        [pic 20]

        [pic 21]

Conclusión

En base a  la información que pude adquirir, pude definir mi conclusión con respecto al liderazgo, es algo muy importante cuando se administra una empresa o corporación y así mismo podrá haber cierta sinergia con las personas que tienen relación, como habíamos visto la comunicación es muy importante, entre los superiores y obrero. También la motivación es muy importante ya que con esto el o las personas se sienten muy atraídas al trabajo y así aumentan las ganas de trabajar y salir adelante.

Referencias:

Araoz, E.et al. (2010) Estrategias para aprender a aprender: reconstrucción del conocimiento a partir de la lectoescritura.  

 (2016). Liderazgo en construcción: el caso PERI España. Recuperado  11/ de febrero del 2016.http://miportal.ula.edu.mx/vle/pluginfile.php/161166/mod_resource/content/1/MGT330_S4_E_Lid_cons_caso_PERI_E.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (231.7 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com