ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Peri España


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  1.698 Visitas

PERI ESPAÑA

PERI España, una empresa que se dedica al alquiler de encofrados y andamios había crecido sustancialmente en los últimos años y les preocupaba la nueva estrategia que la empresa adoptaría, que era no solo alquilar el material, también se encargarían de los diferentes procesos de construcción.

Este crecimiento y la nueva estrategia los llevo a crear dos nuevas divisiones dentro de la estructura organizacional ya existente:

• Obra Civil

Se pretende extender el negocio a la construcción completa de estructuras de obras públicas y civiles como a la construcción de puentes y túneles.

• Andamio Industrial

Diseño, suministro y montaje de andamios en los centros de producción de las grandes corporaciones industriales.

Me parece que el estilo de liderazgo del director general de PERI España es en base al mantenimiento del grupo, porque en el ámbito en el que están tiene que ser muy riguroso en ciertos aspectos de la empresa, esto para prevenir accidentes, pero también tiene esta actitud de llevarse bien con sus trabajadores, preocuparse por ellos y motivarlos para que se desempeñen mejor en su día a día, como él lo dice. “Si es bueno para el empleado es bueno para la empresa”.

En cuanto a PERI España como empresa filial, que tiene su casa matriz en Alemania, se encuentra en un ámbito global.

Bateman, T. y Snell S, (2009).Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo. México, D. F. Pag web. http://www.academia.edu/7063103/Administraci%C3%B3n-_Bateman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com