ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia: Presentación de un plan de negocio Mipyme


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Rosalba Aguilar Uscanga

Matricula: 19007625

Modulo: Gestión de Micro, pequeñas y medianas empresas.

Evidencia: Presentación de un plan de negocio Mipyme

Asesor: Vanessa Ruiz

Fecha: 27/02/2021

(EL Siguiente planteamiento de la empresa será representado ficticiamente como una empresa que ya existiera)

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

“Rosticerías Puerta del Cielo” es una cadena de rosticerías ubicadas en la zona sur del país que ofrecen una alta variedad de alimentos, considerando su fuerte el pollo rostizado y sus derivados. Durante algunos años se han posicionado como los favoritos de la región, no obstante, la visión es poder acrecentar el negocio y hacer de la marca “Puerta del Cielo” una marca reconocida en todo el país.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Se ofrecen alimentos de alta calidad elaborados con productos 100% frescos y orgánicos, los pollos rostizados son los mejores de la región. Así como también las tan famosas guarniciones que acompañan como arroz con verduras, tacos dorados, alitas enchiladas, pure de papa, tortillas hechas a mano, aguas frescas, y variedad de postres por mencionar.

Cabe decir, que todos nuestros alimentos son elaborados por manos mexicanas, con productos frescos y de la región.

MERCADO:

Nuestros alimentos son dirigidos a todo tipo de público, ya que nuestro enfoque es tener satisfecho al cliente y es por ello que en cualquiera de nuestras sucursales se encuentran infinidad de platillos típicos, dulces, salados, postres, bebidas típicas y nuestro fuerte que son los rosticeros.

El lugar esta acondicionado para poder pasar una tarde en familia, acudir solo o en pareja. Cada detalle se hizo pensando según las diferentes necesidades del cliente, puesto que tenemos zona familiar y restaurant bar en la parte de atrás de cada local.

PRODUCTO

SEGMENTO

TAMAÑO DEL SEGMENTO

TOMADORES DE DECISIÓN

FACTORES CLAVES PARA LA TOMA DE DESICIÓN

Alimentos TÍPICOS

(Rosticería familiar y restaurant bar)

Todo el público

Zonas estratégicas céntricas en la ciudad y a las afueras de la ciudad.

Clientes

Calidad, variedad, frescura y buen precio.

ANALISIS DE COMPETENCIA

En la zona en la que nos localizamos la competencia es mucha, pues la zona sur del país en su mayoría basa su economía en pequeños negocios y los comercios de alimentos son muy comunes. Dentro de los competidores mas grandes se encuentran Rico Pollo y Pollo Loco que son asaderos y rosticeros también conocidos y muy famosos.

Nuestras diferencias además de los precios, que tratamos siempre de mantenernos por debajo de la competencia son los espacios abiertos destinados para zona familiar y nuestros restaurantes bar, además que tenemos una variedad de alimentos mas surtida que ambas empresas y ese es nuestro toque especial, dándole la oportunidad al cliente de vivir una experiencia diferente con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (91.9 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com