ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de plan de negocios


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 5

SANTIAGO DE CALI

MARKETIN

PRESENTADO POR

YESICA CRISTINA ARCILA

PRESENTADO A

DIANA ISABEL ARROYABE VI

1. ¿Cómo definiría el negocio de la empresa elegida? ¿Cuál es específicamente? Describa las características del negocio, el objeto del negocio y las necesidades de la empresa.

Es un negocio innovador que le ayuda a la empresa a cubrir otro tipo de negocios utilizando su misma red de distribución y aprovechando la misma infraestructura administrativa a las que se dan el nombre de líneas alternativas que sirven para mejorar el volumen de ventas y de margen. El objeto del negocio: comercializar leche de cabra como producto innovador. El objeto seria llegar a este sector de mercado con un producto nuevo con características especificas y con mucho valor nutritivo, hay empresas que utilizan el target para ampliar el consumo y el concepto es que si sirven para los niños y los ancianos sirven para todos que es la publicidad mas productiva de Johnson & Johnson al cubrir un mayor mercado habría mas presencia de marca y la haría de mayor recordación que es el objetivo del lanzamiento del nuevo producto. La actividad básica de esta empresa seria implementar una comercialización muy agresiva no solo de campo si no publicitaria.

2. ¿Cuál es el producto? Y ¿Qué ventajas/desventajas tiene?

Queso 100% de Cabra. Ventajas: Alto valor nutricional, con múltiples bondades alimenticias y sanadoras en enfermedades como: Reumatismo, Asma, Anemia, Estreñimiento, Hipertensión arterial, Artritis, Úlceras Gástricas, entre otras.

Ventajas de la leche de cabra

Puede ser tolerado per las personas que no toleran la leche de vaca Muy buena fuente de proteína tambien es una fuente de fosforo

Este mineral es indispensable para los huesos la falta de calcio y de fosforo puede causar anciedad problemas en los huesos fatiga respiración iregular.

Desventajas de la leche de cabra

Alta en grasa saturada aumentan el colesterol estas gasas se encuentran en productos de origen animal tales como carnes lacteos huevos y mariscos

3. ¿Qué demanda existe de él?

Infantes en sus primeros meses de vida, niños y adolescentes en etapa de desarrollo y crecimiento y personas de la tercera edad.

4. ¿Quién ofrece el producto en el mercado?

Desde tiempos remotos de la humanidad, la leche de cabra aparece como alimento. Registros muy antiguos

La leche de cabra que más consumo tiene en nuestro mercado es la que está en forma de queso, de toda la leche (en su forma líquida) que se consume, sólo un porcentaje consume leche de cabra. Es curioso que los quesos de cabra estén tan solicitados y gusten tanto, mientras que la leche de cabra no acaba de calar en la población, su sabor es bastante más fuerte y algo más dulzón.

de esta leche quedó en aquellas épocas, pero mucho nos sorprendería saber que algo más del 50 % de la población mundial bebe leche de cabra.

5. Características de la competencia

Por su posicionamiento en el mercado brinda seguridad para su consumo. Sus logos y slogans llamativos que con reconocibles e influyen en la decisión de compra de las amas de casa.

DÓNDE SE CONSUME

La mayor parte de ese consumo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com