ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución económico


Enviado por   •  23 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

Evolución Económica

Desde principios de la década de 1990, el gobierno chino ha adoptado una serie de medidas políticas para implementar una reforma integral de apertura.

Esta política traía una serie de beneficios para el desarrollo nacional, por ejemplo, promovió el crecimiento económico, aceleró la modernización industrial, amplió el empleo, aumentó los impuestos y atrajo la inversión extranjera. En este contexto económico, el nivel de vida de las personas ha mejorado y su capacidad de consumo también ha aumentado, así que promoviendo el desarrollo de la industria minorista.

Entre mediados y finales de la década de 1990, los canales minoristas, como grandes cadenas de supermercados y centros comerciales, comenzaron a aparecer y se expandieron rápidamente;

Después de la adhesión de China a la OMC, las detallistas extranjeras están llegando constantemente, lo que lleva las competencias intensas entre las minoristas chinas y conduce el desarrollo explosivo.

Durante el mismo período, la economía española pasó en 1993 uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas. Durante varios años el desempleo estuvo por encima del 20 %, alcanzando su máximo en 1994.

Los indicadores económicos comenzaron a aumentar a partir de 1995, lo que provocó un período de expansión que duró hasta principios de 2008, con una tasa de crecimiento anual promedio del 3.5% del PIB. Y a partir de 1996, la economía española disfrutó de una etapa de prosperidad económica sin interrumpida que duró más de diez años, con tasas de crecimiento siempre superiores a las de la media europea

En este contexto económico, el dilema que enfrenta el gobierno es la seguridad social, las pensiones y las tasas de desempleo están aumentando, y la mayoría de las dificultades que enfrenta la gente son los aspectos de la vida. A medida que el país implemente una política económica estricta, la capacidad de consumo de la gente también se ha visto afectado.

Entre los distintos formatos comerciales detallistas, la distribución es un enlace muy importante. A continuación, mi compañera va a discutir las características de la distribución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com