ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Gestion De Los Sistemas De Calidad


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

1.- Este principio establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deberían crear y mantener un ambiente interno en el cual las personas pueden llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

R= B.3 Principio 2: Liderazgo.

2.- Estos deberían ser apropiados a la naturaleza y al tamaño de la organización y a sus productos, procesos y actividades. Es necesario que sean coherentes con los objetivos de la organización que, a su vez, deberían ser coherentes con su estrategia y políticas.

R= 8.3.2 Indicadores clave de desempeño.

3.- Este, proporciona una herramienta para que una organización autoevalúe sus fortalezas y debilidades, para determinar su nivel de madurez y para identificar las oportunidades de mejora e innovación.

R= El Anexo A proporciona una herramienta para que una organización autoevalúe sus fortalezas y debilidades, para determinar su nivel de madurez y para identificar las oportunidades de mejora e innovación.

4.- Son la combinación de factores y de condiciones internas y externas que pueden afectar al logro de los objetivos de una organización y a su comportamiento hacia las partes interesadas.

R= 3.2 entorno de la organización

5.- comprometer continuamente a las partes interesadas y mantenerlas informadas acerca de las actividades y planes de la organización, es un punto de:

R=4.2 Éxito sostenido

6.- proporciona un marco de trabajo para establecer, alinear y desplegar objetivos para todos los niveles pertinentes de la organización es parte de una descripción de la secuencia e interacción de los procesos así como:

R= 5.3.3 Despliegue

7.- Identificar las competencias profesionales y personales que la organización podría necesitar a corto y largo plazo, de acuerdo con su misión, visión, estrategia, políticas y objetivas, es parte de establecer un plan de desarrollo de las personas marcado en el punto…

R= 6.3.2 Competencia de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com