ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explique si la venta personal tiende a ser o no el elemento básico con la mezcla promocional de los siguientes productos


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 4
  1. Explique si la venta personal tiende a ser o no el elemento básico con la mezcla promocional de los siguientes productos :
  1. Cunetas de cheque: podríamos decir que si es necesario una venta personal ya que un persona que labora para un banco necesita  explicarles a sus clientes de que manera se utilizara la chequera así los clientes estarán claros con la información de brindada por el personal del banco.
  2. Albercas domesticas: bueno para este producto no es tan necesario la venta personal ya que este tipo de articulo están exhibido en supermercados o tiendas y suelen ser atendidos por el personal de trabajo de las para aclarar ciertas dudas.
  3. Detergente liquido para ropa: de igual manera es un producto que esta ubicada en estantes de diferentes tiendas o supermercados y pues solo es necesario adquirir información del producto al personal de trabajo de dichas tiendas.
  4. Pedidos grandes de papas a la francesa de McDonald’s: si es necesario de la venta personal ya que se puede realizar cara a cara por medio del vendedor y ya sea por pedido telefónico.
  1. Explique si las actividades promocionales al menudeo deberían ponerse de relieve en la mezcla de los siguientes productos:
  1. Jeans 501 de levis : bueno darle promoción al producto se debe hacer por medio diferentes tipos de campañas primero se debe comunicar al cliente que esta un producto exitentes atraves de campañas publicitarias por medios masivos dejándole saber a las personas que el producto estan disponible en cualquier tienda donde se venderan.
  2. Naranjas sunkist: para este producto se deberían usar muchos métodos de publicdad que puede ser la fuerza de venta que es donde los promotores en diferentes super mercados estén promoviendo el producto a través de diferentes degustaciones en diferentes puntos.
  3.  Cosméticos para damas:  en este producto lo mas ideal es la venta personal y la fuerza de venta ya que es un producto que se tiene que ofertar al consumidor y explicarles los atributos del producto.
  4. Tarjetas bancarias de crédito: la promoción para este producto es muy importante ya que hay que tener en cuenta la venta personal que de la manera en que se le explicara al cliente toda información del producto también la propaganda que se le tiene que dar es muy importante dejaondel saber a los clientes que hay un producto existentes.

  1. Seleccione 3 campañas promocionales actuales e identifique la idea central ( el tema ) que se trata de comunicar.

Campaña promocional Ford fiesta

la agencia blue hive realizo una creativa campaña en instagram para el lanzamiento del nuevo vehículo Ford fiesta su finalidad era dar a conocer las nuevas características del vehiculo. La campaña bautizada bajo el nombre de #fiestagram consistía en una interesante concurso de fotos en el que los fans subían fotos relacionadas con un hashtag definido cada semana sobre algunas de las características del nuevo fiesta. A su ves algunas fotos participante fueron exhibidad físicamente en showrooms de Ford y otras vallas digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com