ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES DE EXITO DISNEY


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  5.604 Visitas

¿Cuáles han sido los factores de éxito de Disney?

a) La diversidad de producto que proporcionan a sus clientes.

Disney una empresa gigante de entretenimiento ha buscado satisfacer las necesidades de los clientes llevándole un conjunto de productos que van de acuerdo a las edades o preferencias, entre estos tenemos juguetes, ropa, libros, películas, papelería entre otros.

b) La evolución que han tenido con los años, sabiéndose adaptar a las personas y sus necesidades.

Durante años Disney ha venido evolucionando conforme a la sociedad se lo ha exigido o ha visto la necesidad de crear satisfactores a ciertas áreas, dado esto siempre ha tratado de dar calidad en sus productos y servicios con tecnología de punta e innovando constantemente.

c) Un marketing constante.

Disney busca la implementación y el control de las actividades de negocio constantemente pensadas para atraer compradores y vendedores para un mutuo intercambio que genere utilidad.

d) Publicidad a sectores claves.

Disney a través del tiempo ha identificado sectores claves donde tiene mayor influencia entre estas familias, amigos, líderes sociales, personajes famosos entre otras.

e) Creación u obtención de empresas que pregonan un éxito a Disney.

Conforme han ido creciendo Disney ha creado empresas estratégicamente para llegar a grupos específicos de mercado como lo es Buena Vista Game, Walt Disney Records entre otros.

También durante los años ha adquirido empresas como la cadena ABC, Marvel Entertainment, LucasFilm y la compra a Steve Jobs cuando se negoció la firma de animación Pixar.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt