ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO PARA ANÁLISIS CASO “CADENA DE SUMINISTRO DE DARDEN”


Enviado por   •  20 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 4

FORMATO PARA ANÁLISIS CASO “CADENA DE SUMINISTRO DE DARDEN”

1. Política de Gerencia basada en valor:

Respuesta:

 Consiste en mantener una mejora continua, creando estrategias mediante sus relaciones con sus clientes incrementando así la calidad de sus productos manteniendo así costos notorios con sus objetivos claros y en desarrollo de su sofisticada cadena de suministro proporcionan oportunidades para sud contrataciones. En cada operación que manejan buscan enfocarse en la excelente preparación de alimentos y en la eficiencia con el volumen en más de 1400 restaurantes que manejan por todo el mundo siendo así esta política muy precisa y concisas y su tecnología de punta o de primera para generar un servicio mas rápido y eficaz .

2.  Procesos o acciones que generan valor económico agregado y como se evidencian (Mencionar 3): Respuesta

a.  atravez del direccionamiento estratégico:  implementan estrategias atravez de su cadena de suministros realizando compras en más de 35 países manteniendo productos frescos y proporciona una oportunidad para el sud contratación.

b. atravez de gestión financiera: sud contrata al extranjero, tanto el corte de salmón al tamaño de porción a adecuado como el corte y la limpieza del camarón, puesto que obtiene mayor efectividad de costos que en los centros de distribución, gran parte de la preparación de alimento y es intensiva y suele ser más eficiente cuando se maneja por volumen asi se puede justificar la inversión del capital.

c. atravez de la gestión de talento humano:    proporciona apoyo y avaluación continuas a los proveedores    desde la cadena de suministro y desarrollo hasta el aseguramiento de la calidad y  las relaciones ambientales.

 

3.

a.

b.

c.

d.

e.

 

Fases Implementación GBV

 

Análisis de la creación del valor. 

 

Compromiso de la gerencia y fijación de las metas ambiciosas. 

 

Adiestramiento en GBV y amplia disponibilidad de información. 

 

Delegación y entrenamiento centrado en las tareas. 

 

Repartición de los beneficios alcanzados. 

Acciones

 

  1. como gerente realizando así un análisis global de la empresa de corto mediano y largo plazo verificando así las necesidades importantes de la compañía ventajas y desventajas que oportunidades existen y mejorar cada factor generado en la compañía realizando así un seguimiento de avaluación con todos los empleados verificando resultados notorios también podría realizar una estrategia clara basada a estadísticas de venta bajas proponiendo un día en específico descuentos en platos que no generan costos notorios .

b. la gerencia cumple con unas de las funciones principales de la implementación de GBV   dado que son quien evalúan una vez fijada comunican al todo el personal realizando un amplio campo de motivación y animan al personal .

c. en esta fase iniciara con un proceso de formación para los empleados brindando la información sobre el desempeño de la empresa y disponiéndose así para toma de cualquier decisión basados en el valor incluyéndolo así esta política en todo el personal involucrado.  

 

d. estableciendo así la delegación de autoridad para que el personal capacitado tenga la capacidad de tomar decisiones en áreas claves de valor puedan tener un entrenamiento más exigente.

 

e.  teniendo en cuenta los márgenes de venta alcanzados se les puede dar a nuestros colaboradores un bono adicional por complimiento de ventas atravez de los logros obtenidos por quincena o por mes en el claro compromiso de nuestros colaboradores .de la cadena de restaurante.

 

 

4.Restaurante cliente:  

Demanda y  oferta: se enfocara en encontrar los mejores precios y buscar los mejores productos de alta calidad en pescado y marisco .

Estrategias:   como cliente el restaurante siempre buscara una cotización y a su vez la búsqueda de buenos  productos y a su vez excelentes precios.

4.Restaurante proveedor:  

Demanda y Oferta: el proveedor en este caso brindara  productos de bajo costos y alta calidad  para así identificarse y caracterizarse en el mercado  de mariscos y pescado.

 

Estrategias: el proveedor velara por la calidad de los  productos que se encuentran a la vista y cuidara en mantener la producción estable para así mantener costos bajos de producción y como resultado costos bajos de venta .

 

Estrategias de la cadena de suministro que repercuten positivamente en el costo (3)

 

a. la organización de abastecimiento

b. el concepto sobre la comida italiana.

c. seguir manteniendo el costo de sus platos y no bajar la calidad de los mismos así el mercado de mariscos y pescado se encuentre en crisis esto será muy emblemático para la empresa como tal por que ara que siempre se encuentre por encima de la competencia .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com