ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULACION DE PROYECTOS


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO SOCIAL

Al realizar este proyectos permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la casa hogar de San Martin de Porres ya sean niños, adolescentes o ancianos en situación de riesgo social, considerándose como personas indigentes.

Está casa hogar brinda al niño que se encuentra en situación de abandono y peligro, la posibilidad de vivir en un ambiente familiar con el afecto necesario para su desarrollo personal y social al mismo tiempo fomentar un sentimiento de autoestima y confianza que le permita insertarse en la sociedad en forma positiva, promoviendo las relaciones interpersonales dentro y fuera de la institución, mejorando el proceso de socializar y despertando en el interés por aspectos morales culturales y deportivos.

Así como también permitiría dar un buen servicio a aquellas personas que asisten a la casa hogar para realizar diferentes actividades como:

1º Consultorías médicas, que comprenden medicina general y especializada.

2º Una farmacia sostenida con solo medicamentos aportados por los devotos de Martín.

3º Se brinda atención en el departamento de asesoría Jurídica y psicológica.

4º Se brinda servicio en el departamento de asistencia social que provee de ropa, alimentos y otros, aparte del trabajo de detección de casos de pobreza pública y privada para solucionarla

5º Se brinda atención en el departamento de pastoral para nutrir moral y espiritualmente, a quienes dan y reciben asistencia material

6º Escuela de talleres donde se habilita y capacita a la mujer, profesionalmente, en la que enseñan artes y oficios

7º Comedor de ancianos y de niños, donde se provee en forma gratuita alimento todos los días a más de una centenar de ellos.

IMPACTO CULTURAL

Darle la importancia siendo está un valor histórico como patrimonio cultural garantiza el desarrollo de las áreas necesarias en la casa hogar de San Martin de Porres para que se pueda brindar bienestar para estas personas satisfaciendo aquellas necesidad de estas personas, a su vez también el aumento de visitas de personas extranjeras que llegan muchas veces brindándoles apoyo a través de donaciones. Pues a idea de reconstrucción se antepone la de conservación de la casa hogar.

IMPACTO AMBIENTAL:

En cuanto a la infraestructura

Ambiente físico:

Tanto la vivienda en general como la prestación de los servicios deberán garantizar medios de higiene, salubridad y óptima conservación.

Higiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com