ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUJIFILM se preocupa por el cuidado de la salud de las personas


Enviado por   •  14 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

FUJIFILM se preocupa por el cuidado de la salud de las personas, es por ello que esta en constante desarrollo e innovación en cuanto a tecnología. Brinda soluciones en sistemas de endoscopia con un servicio personalizado para los profesionales de la salud, y que de esta manera puedan realizar un procedimiento diagnóstico y terapéutico más seguro.

Sus ultimas tecnologías en modos de imagen son BLI y LCI.

BLI: Produce imágenes de alto contraste de estructuras superficiales de la mucosas y microvasos, combinando dos componentes de imagen inducidos por luz de banda estrecha y luz blanca. La ventaja de esta combinación es que permite un buen contraste de color sin perder luz, logrando así una mejor apreciación de las mucosa y las lesiones. BLI tiene el potencial de detectar cánceres en etapa temprana del tracto digestivo, determinar la delineación de la lesión, y demostrar la superficie y los patrones vasculares antes de una disección endoscópica de submucosa (ESD).

LCI: Con la endoscopia convencional, se pueden perder lesiones planas de etapa inicial de cáncer gástrico, pues son difíciles de apreciar con luz blanca. LCI enfatiza los cambios de color de la mucosa, permitiendo que las partes rojas se tornen más rojas y las blancas, más blancas, logrando así poder tener mejor apreciación de la mucosa. En comparación con la información de luz blanca, LCI mejora el contraste de la hemoglobina y obtiene selectivamente La información sobre los vasos sanguíneos o el patrón de la superficie de la mucosa. Muchos doctores están utilizando solo LCI para screening en vez de luz blanca.

Los equipos que cuentan con estas tecnologías son:

LASEREO el cual consiste en la utilización de una fuente de luz láser de fósforo lo cual produce una luz blanca con menor representación del aspecto infrarrojo y una azul con una serie especial de endoscopios. Este equipo es el que estaremos utilizando en este taller.

Eluxeo: Nueva tecnología- Luz Múltiple, sistema 7000. La fuente de luz de este equipo cuenta con 4 LEDs. El LED violeta crea luz con longitud de onda corta. Los LEDs rojo/verde/azul se combinan como luz blanca. Tienen una vida útil de 6 años aproximadamente. El sistema 7000 utiliza los endoscopios de ultima generación serie 760, pero también es compatible con endoscopios de series mas antiguas como la 500 y 600. Este equipo se está mostrando en nuestro stand.

Hasta aquí nuestra presentación. Cualquier pregunta o duda se puede acercar a uno de nuestros representantes.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com