ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS E INTRODUCCION DEL EMPRENDIMIENTO


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 5

Cultura

Es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones explícitos o implícitos a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.

Actitud

Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas, manera o forma de pensar, de actuar o reaccionar.

Aptitud

Capacidad de una persona o una cosa para hacer correctamente una labor o actividad; Don natural para aprender cierta disciplina, materia o arte, y desempeñarse en ella con habilidad; idoneidad para asumir cierta función o empleo.

Valor

Conjunto de convicciones perdurables que posee una persona; el tipo de conducta que les acompaña, y la importancia de las convicciones para esa persona.

Perfil

Especie de curriculum vitae que resume las características profesionales y las experiencias académicas y laborales de un usuario.

Formación

Reunión ordenada en el espacio de un conjunto de objetos similares; Proceso que tiene una persona para adquirir desarrollo, recibir una educación o un conocimiento; Nivel de conocimientos que una persona posee sobre una determinada materia

Oportunidad

son las tendencias que pueden repercutir favorablemente sobre los planes existentes o futuros de la empresa. Su análisis debe seguir dos dimensiones: el grado de atractivo que representa y la probabilidad de éxito.

Acción

Acto de llevar a cabo algo; desgaste de energía produce unos resultados; El resultado de lo que se ha hecho; Participación económica en una empresa

Plan

Es un conjunto de programas necesarios y suficientes. Un plan, puede ser un gran producto o macro producto. Un plan quinquenal, es una propuesta de necesidades a largo plazo. En general los planes deben ser integrales, armónicos, coherentes, universales y sistemáticos.

Negocio

Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas.

Dirección

Consiste en el proceso de liderar la ejecución de las actividades programadas dentro de una empresa, la dirección se vale de la misión, visión y objetivos para establecer su finalidad primordial y no escatimar recursos para conseguirlos, de las políticas y valores empresariales para su guía ...

Control

Consiste en la supeditación, verificación y corrección de los procesos, recursos y resultados provenientes de cada actividad realizada, su puesta en marcha no requiere ningún punto de partida en específico comienza y termina dentro y fuera de cada actividad realizada

Riesgo

Proximidad o posibilidad de que alguien o algo sufra un perjuicio o daño; Situación en que puede darse esa posibilidad; "Era un amante del riesgo"; Cada una de las contingencias contra las que puede contratarse un seguro; "Un vehículo asegurado a todo riesgo."

Superación

el vencimiento de un obstáculo o dificultad, o también como la mejora que haya tenido lugar en la actividad que cada persona desarrolla, esto en cuanto a lo profesional y metiéndonos más en el plano personal, la superación, también, es la mejora que una persona puede experimentar en sus cualidades personales.

Progreso

El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana.

Idea

Conocimiento elemental que nos hacemos de algo; Forma en que una cosa es representada en la mente humana; Forma del razonamiento puro que nos lleva al conocimiento; Plan abstracto de alguna acción; Ocurrencia, cosa que de pronto concebimos, aparentemente surgida de nuestra sola ...

Innovación

La gestión de la innovación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com